Revista Velvet | Revelan un avance de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’
Cultura Pop

Revelan un avance de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Revelan un avance de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’
Cultura Pop

Revelan un avance de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

POR Macarena Muñoz | 03 agosto 2021

‘Bella Ciao’ volverá a sonar con fuerza en nuestras pantallas. Luego de una larga espera, el tráiler oficial de La Casa de Papel ya salió a la luz y promete una historia de infarto por verse en su quinta y última temporada.

El grupo de ladrones de enterito rojo y máscara volverá a la acción en uno de los momentos más críticos de su misión, que podría ser incluso es más complejo que hayamos visto hasta el momento. La trama quedó donde cerró su predecesora y muestra a la banda en una situación extrema luego de pasar más de 100 horas encerrados en el Banco de España.

Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y compañía, -completamente vulnerables-, deberán buscar cómo salir victoriosos del duro golpe que han recibido, además de contar con una policía cada vez más intransigente y preparada para hacerles la guerra.

Ya perdieron a uno del equipo y la inspectora Sierra (Najwa Nimri) ha dado con ellos, capturando al Profesor (Álvaro Morte), la mente maestra tras los atracos que esta vez no tendría un plan B para salir adelante. El ejército de España entra en acción.

“Buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie”, aseguró el productor y creador de la popular serie, Alex Pina. Es que el toque cinematográfico de este nuevo lanzamiento de Netflix es indiscutible.

La nueva temporada de La Casa de Papel dejará intrigados a sus fanáticos ya que la aventura de los atracadores se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y consta de cinco capítulos, mientras que la segunda recta final podremos verla recién en diciembre de este año.

Hasta el momento, según revelan sus creadores, el primer volumen estaría cargado de un componente bélico y de extrema acción, mientras que los capítulos finales se enfocarían en una perspectiva más sentimental y emocional que pavimenta la despedida de los ladrones más queridos de Netflix.

Te puede interesar