Revista Velvet | Romance confirmado: La hija del Chino Ríos y Maripán cada vez más juntos
Nacional

Romance confirmado: La hija del Chino Ríos y Maripán cada vez más juntos

Romance confirmado: La hija del Chino Ríos y Maripán cada vez más juntos
Nacional

Romance confirmado: La hija del Chino Ríos y Maripán cada vez más juntos

POR Sole Hott | 23 julio 2021

Los rumores se habían encendido hace tiempo y la periodista Cecilia Gutiérrez también lo había confirmado. Quizás, el único que no está tan feliz es el propio Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Todo parecía indicar que la hija del tenista, Constanza Ríos y el seleccionado nacional, Guillermo Maripán, mantienen una relación amorosa y va muy en serio. Esto, luego de filtrarse imágenes de la pareja disfrutando del amor y con muchos besos de por medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glamorama (@glamoramacl)

Recordemos que Constanza se encuentra en Chile porque está participando del programa El Discípulo del Chef. Y en el programa Me Late de TV+, aseguraron que Constanza estuvo en la casa de los padres de Maripán, en Santiago.

Luis Sandoval, periodista del programa, aseguró que el futbolista “hace dos semanas la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano”.

Constanza andaba con Giuliana (Sotela) en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá (…) se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado”, reveló.

Pero hay más. En el espacio se revelaron imágenes del pasado 9 de julio, en un bar de Vitacura donde se les vio evidentemente acaramelados. Por el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema.

El suegro de Maripán, ¿qué opina?

Tras la supuesta confirmación de la relación amorosa entre la hija del ex número 1 y el seleccionado nacional, no faltaron los comentarios sobre los dichos del Chino Ríos durante la Copa América disputada en junio. Un día antes del debut de Chile en el torneo, en un divertido Live de Instagram con Gary Medel y Arturo Vidal, el Chino preguntó a los referentes “¿Por qué juega Maripán, si es más malo que la chucha?”.

Tanto Medel como Vidal respondieran que “está aprendiendo”. Sin embargo, tras el duelo con Argentina, fue el mismo Marcelo quien alabó al jugador. “Hay que ser objetivo y dejar claro que lo dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación“, comentó el extenista.

Recordemos que este es un rumor que vienen desde hace años. Es más en 2019, Marcelo subió a su cuenta de Instagram una foto de Maripán, y escribió “lindo el muchahito”.

Por su parte, la relación padre e hija parecer ser buena, según las propias palabras de la joven. Por lo mismo, suegro y yerno deberían caerse en gracias.

Y ella misma comentó a El Mercurio que con su padre “nos llevamos bien, a pesar de la distancia”, aunque reveló que no siempre está de acuerdo con las declaraciones del Chino. “No es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores”, remató Constanza.

 

 

Te puede interesar