Revista Velvet | Tres mujeres descubrieron que tenían el mismo novio y se fueron a recorrer Estados Unidos
Fitness

Tres mujeres descubrieron que tenían el mismo novio y se fueron a recorrer Estados Unidos

Tres mujeres descubrieron que tenían el mismo novio y se fueron a recorrer Estados Unidos
Fitness

Tres mujeres descubrieron que tenían el mismo novio y se fueron a recorrer Estados Unidos

POR Macarena Muñoz | 21 julio 2021

Porque para el engaño parece no haber límite, seis mujeres comprobaron como la infidelidad de un hombre se puede transformar en una historia con un fin completamente inesperado y casi cinematográfico.

Bekah King (20), Abi Roberts (19) y Morgan Tabor (21) son sólo tres de las seis mujeres que protagonizaron este drama digno de las producciones hollywoodenses. Además de compartir el amor por la música, las aventuras y la película Megamente, descubrieron que mantenían el mismo novio de manera simultánea.

Las coincidencias son demasiadas y, gracias a la sospecha de una de ellas, pudieron armar el mapa investigativo perfecto para dar con todas las chicas engañadas e -inéditamente- construir un fuerte vínculo de amistad que llevó a tres de ellas a emprender el viaje de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FINE CREW (@the.bam.bus)

Todo inició en diciembre del 2020 con las dudas de Tabor, que la llevaron a indagar en redes sociales hasta toparse con el perfil de otra mujer que compartía fotos con el mismo hombre -indicándolo como su novio- en la app VSCO.

Juntas, entonces, comenzaron a tejer la trama de esta historia real, llegando a través de los comentarios y likes de publicaciones a Roberts. Quien, al igual que la joven de 21 años, confesó a CNN que quedó completamente destrozada al enterarse de la noticia, “lloré delante de estas dos chicas que no conocía. Fue muy emotivo. Sentí que no había luz al final del túnel“.

Seis horas duró la videollamada que mantuvieron las jóvenes donde compartieron la decepción amorosa y sus sensaciones al respecto. Además de descubrir que tenían gustos en común, decidieron que era momento de terminar inmediatamente con el sujeto, que lo hicieron a través de la misma conversación virtual cuando este fue a visitar a una de ellas. “Se le cayó la cara de vergüenza. Fue impagable verlo”, comentó Morgan al medio internacional sobre el momento en que las chicas revelaron su descubrimiento al culpable.

Así, y no satisfechas con lo encontrado, decidieron adentrarse aún más en la búsqueda, que terminó con el total de seis mujeres que mantenían -inocentemente- la misma relación con el tipo. Esta misión, poco a poco, terminó por fortalecer un lazo de amistad en el que FaceTime fue el gran soporte para compartir sus experiencias y metas en la vida. Rápidamente se dieron cuenta que compartían también el mismo sueño: comprar un autobús y recorrer el país.

Luego de un tiempo de juntar plata y planificar la aventura, el pasado 25 de junio King, Roberts y Tabor subieron a un viejo autobús que compraron, renovaron y rebautizaron con el nombre de “BAM” -por sus iniciales- y comenzaron su viaje por el oeste de Estados Unidos. “Estábamos viviendo nuestro sueño. Era algo muy necesario en una época muy dura”, comentó la última.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FINE CREW (@the.bam.bus)

El trío describe la situación como “surrealista”. Iniciaron en Idaho rumbo al este y ya han pasado por lagos, aguas termales, el Parque Nacional de Grand Teton en Wyoming, el Parque Nacional de Yellowstone, y actualmente acampan en Bozeman. Antes de partir aseguraron que no volverían a hablar del sujeto y que pasarían al próximo capítulo de sus vidas, sin embargo sólo agradecen que él las haya unido. “Hemos dicho ‘te odiamos, pero gracias’. Por muy horrible que fuera ese momento, todas lo volveríamos a hacer sólo para poder encontrarnos”, aseguró Roberts.

Trabajan a distancia para pagar sus gastos y reciben apoyo económico de algunos desconocidos que se han maravillado con su historia. Así es como el viaje que pensaban concluir en noviembre, al parecer seguirá su curso, pues comentaron que están evaluando prolongarlo a largo plazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FINE CREW (@the.bam.bus)

Te puede interesar