Revista Velvet | Selena Gómez sorprende a Britney Spears con regalo
Cultura Pop

Selena Gómez sorprende a Britney Spears con regalo

Selena Gómez sorprende a Britney Spears con regalo
Cultura Pop

Selena Gómez sorprende a Britney Spears con regalo

POR Rommy Buchholz | 21 julio 2021

Hace algunas semanas, Selena Gómez hizo noticia con el lanzamiento de su increíble y colorida colaboración con la marca de trajes de baño La’ Mariette, una firma que se caracteriza por promover el amor propio y la aceptación, y que fue fundada por la amiga de la artista, Theresa Mingus y su socia Morgan Brutacao.

Creada con la base de los valores de La’ Mariette, la colección de Selena trata de la positividad corporal y la celebración de que todos los cuerpos son hermosos, que se ve reflejado en seis hermosos diseños diferentes, dos tops, dos bottoms, un traje de baño de una sola pieza y un pareo que tienen algo en común: el estampado de “Aura”, que gracias a sus tonalidades resalta cualquier tono de piel.

Con piezas de esta increíble colección y algunos productos de Rare Beauty, su marca de belleza, la ex estrella Disney sorprendió a Britney Spears este lunes con un inesperado regalo que compartió la princesa del pop a través de su Instagram.

«Buenas noticias. Cuando me he levantado, me ha llegado una caja muy genial con un bikini dentro y mis tres productos de maquillaje favoritos de @SelenaGomez! Sus brillos son realmente divertidos y su rocío para la cara antes del maquillaje es una bomba y huele muy bien. Selena, gracias por sorprenderme con este regalo ¡He estado buscando brillos!».

La artista, por supuesto contestó de inmediato con un cariñoso y cercano saludo: «¡Esto me hace muy feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho». Y, aunque Selena envió regalos a otros artistas con el fin de promocionar su nuevo lanzamiento, sin duda aprovechó este momento para dar apoyo a la princesa del pop por los difíciles momentos que ha tenido que experimentar los últimos meses. 

Te puede interesar