Revista Velvet | A 17 años del final de ‘Friends’, Courteney Cox recibe una gran sorpresa
Cultura

A 17 años del final de ‘Friends’, Courteney Cox recibe una gran sorpresa

A 17 años del final de ‘Friends’, Courteney Cox recibe una gran sorpresa
Cultura

A 17 años del final de ‘Friends’, Courteney Cox recibe una gran sorpresa

POR Sole Hott | 21 julio 2021

Es de conocimiento popular que, hasta ahora, la única estrella del elenco que no había sido nominada a un premio Emmy era Courteney Cox. Sin embargo, después de casi 20 años, tiene su revancha.

La noticia llega luego del esperado y exitoso estreno de Friend: The Reunion en HBO Max. Un encuentro esperado por todos los fanáticos de la serie en las últimas décadas y para aquellos nostálgicos que la siguieren desde el comienzo. Los que también quedaron viudos tras la salida de Friends de la plataforma de Netflix.

Friends: The Reunion recibió 4 nominaciones a los Emmy de este año, donde Cox fue nominada en la categoría de Mejor Especial de Variedades Pregrabado, como productora ejecutiva del programa. Ahora bien, la intérprete de Monica Geller no fue la única productora. También lo son Marta Kauffman, David Crane y sus compañeros Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Además, están nominados por Mejor diseño de producción para una variedad especial, Mejor dirección para un especial de variedades y Mejor diseño de iluminación / dirección de iluminación para una variedad especial.

Mientras estuvo al aire NBC, Friends obtuvo un total de 62 nominaciones a los premios Emmy. Cinco de ellas para Jennifer Aniston, quien fue nominada dos veces en la categoría de Mejor Actriz de Reparto antes de pasar a la categoría de Actriz Principal, por la que recibió nominaciones de 2002 a 2004, ganando en 2002.

Por su parte, los otros actores han sido nominadas en el pasado: Lisa Kudrow tuvo seis nominaciones y una victoria en 1998. Matt Le Blanc con tres nominaciones, Matthew Perry una nominación y David Schwimmer una nominación.

Y ahora, finalmente, ha llegado el momento de Courteney Cox. Es más, en una entrevista, junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, reconoció que se sintió dolida por eso a lo largo de los años, y se sentía ignorada. “Siempre hirió mis sentimientos. Cuando todos fueron nominados menos yo, definitivamente hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, y luego cuando acabó siendo “Oh, ¿soy la única?. Dolió”.

 

Te puede interesar