Todos los rumores de la crisis entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez han quedado completamente obsoletos luego de sus recientes vacaciones familiares en Bariloche. Además, este fin de semana la pareja celebró el cumpleaños número 8 de Rufina, la hija mayor de la argentina con Nicolás Cabré.
Ver esta publicación en Instagram
En tiempos de coronavirus, la China organizó una pijamada con sus amigas y hermanos en un hotel. “Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas”, escribió la actriz junto a una foto de Rufina sosteniendo un globo gigante personalizado con su nombre.
Además, compartió parte de la íntima celebración a través de redes sociales. Donde hubo globos y juegos, no faltaron las pizzas y una súper torta con macarrons.
Ver esta publicación en Instagram
Y entre la celebración, la China publicó una historia con dos invitados muy especiales: Benjamín y Amancio. Este último, próximo a cumplir 1 año a finales de este mes.
En la foto se ve al chileno sentado sobre una cama, sonriendo con un globo con forma de corazón mientras el pequeño mira directamente a la cámara.