fbpx Revista Velvet | Virginia Demaria y su rutina: “No tengo tiempo para mí”

Velvet TV

Virginia Demaria y su rutina: “No tengo tiempo para mí”

Por Pia Gajardo | 15 junio 2021

En conversación con Carola de Moras, la mamá, chef y comunicadora habló en detalle sobre su nueva vida en pandemia.

Virginia Demaría estuvo junto a Carola de Moras y compartió detalles sobre su rutina. Y cómo sus días, a pesar del encierro, le resultan imparables.

La chef comentó que actualmente divide su tiempo entre ser mamá y en, como ella dice, “la creación”. Y es que la pandemia ha hecho que muchos retomen o se atrevan a incursionar en el mundo de las artes, como lo es pintar, trabajar con cerámica, o en el caso de Virginia, tejer.

“Me siento orgullosa cuando compro lana”, dice la cocinera, afirmando que es lo más consumista que hay, pero que no se avergüenza de serlo. Sin embargo, también asegura no tener “tiempo para ella”, ya que pasa todo el día realizando actividades que no le dejan descanso.

«Lo único que hago por mí es teñirme el pelo», confesó. Y aseguró que debería darse más tiempo, pero eso lo «estamos viendo con mi psiquiatra».

Por otro lado, Carola interrumpió la conversación para hacerle una solicitud a la reconocida chef. Y no se trataba de tips de cocina o de tejidos, sino para que la ayudara a organizar las tareas de su casa, especialmente con sus hijos. “No entienden que las cosas en el lavavajillas van hacia abajo”, comentó la animadora de Beauty Velvet entre risas, a lo que la creadora de @hechoportitehacefeliz respondió con una sugerencia: «Déjale las cosas así».

Sobre la rutina de belleza aseguró es que muy maniática, y que no se acuesta sin limpiarse el rostro. Y que toda esa cuota de vanidad la comparte con su hija.

Además, reveló, sin querer, su secreto mejor guardado para las reuniones de apoderados. Mientras conversaban De Moras le comentó: «mientras tú tomas té, yo me estoy tomando una michelada». Y fue en ese momento cuando la chef mostró lo que había en el interior de su tazón: vino.

Conoce los secretos del día a día de Virginia Demaria y cómo sobrelleva el encierro acá:

 

Comentarios