Revista Velvet | Solar Power: Una celebración al mundo natural
Cultura Pop

Solar Power: Una celebración al mundo natural

Solar Power: Una celebración al mundo natural
Cultura Pop

Solar Power: Una celebración al mundo natural

POR Rommy Buchholz | 11 junio 2021

“Hay alguien a quien quiero que conozcas”, comenzó diciendo la artista a través del comunicado que compartió a solo días de publicar la portada que la volvió TT a nivel mundial. “Sus pies están descalzos en todo momento. Es sexy, juguetona, salvaje y libre. Es una chica moderna en un bikini ‘deadstock’, en contacto con su pasado y su futuro, vibrando al más alto nivel cuando llega el verano. Su piel está brillando, sus amantes son muchos. Estoy completamente obsesionada con ella, y pronto tú también lo estarás”.

De esta forma Lorde presentó su tercer álbum de estudio, SOLAR POWER. A lo que ella describe como una celebración al mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tiene cuando se encuentra al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró”, comentó ella.

Su primera canción, también llamada SOLAR POWER se trata de esa energía de verano contagiosa y coqueta que se percibe en el ambiente durante aquellos meses. Fue escrita y producida por la artista y el cantante y compositor Jack Antonoff, con quien había colaborado anteriormente con el álbum Melodrama (2017).

Además, el retorno de la cantante neozelandesa es bastante personal y especial para ella, ya que reveló que su mejor amiga Ophelia Mikke fue quien tomó las fotografías promocionales del álbum, así como también la de portada. Mientras que el videoclip fue producido en ayuda de Joel Kefali, quien dirigió su primer video musical con la canción Royals el año 2013.

Durante la semana muchos rumores aseguraban que el estreno del single sería en el solsticio de invierno, y aunque no resultó siendo así, estuvieron bastante cerca. Ayer tuvo lugar el único eclipse solar del año, detalle que Lorde recalcó y que al parecer podría repetirse más adelante.

“Puedes buscar pistas en el calendario natural”, comentó refiriéndose a todo lo que se viene en su carrera a partir de ahora. Asegurando que espera que este álbum se convierta en un compañero de verano, ese que pones a todo volumen camino a la playa. “El que permanece en tu piel como un bronceado a medida que los meses se vuelven más fríos”.

Te compartimos el video a continuación:

Te puede interesar