fbpx Revista Velvet | Todo lo que sabemos sobre la nueva generación de ‘Gossip Girl’

Cultura

Todo lo que sabemos sobre la nueva generación de ‘Gossip Girl’

Por Rommy Buchholz | 10 junio 2021

La expectación por la serie crece tras el lanzamiento del primer trailer y deja en claro que no se trata de un reboot.

A menos de un mes del estreno de Gossip Girl, HBO lanzó un primer trailer que hace incrementar la expectación cada vez más. El clip de 2:10 minutos con la canción Super Rich Kids de Frank Ocean perfectamente seleccionada de fondo, nos deja un poco más claro qué esperar con estos nuevos personajes. Sin embargo, aún hay muchas preguntas que siguen dando vuelta y que contestaremos a continuación.

La primera aclaración: ¿Es un reboot? No, no lo es. La versión original de la serie terminó con el capítulo New York, I Love you XOXO. En el que vimos que después de cinco años desde que Dan Humphrey saliera a la luz como Gossip Girl, él y Serena se casaban en compañía de sus amigos. Esta nueva generación está ambientada tres años desde ese momento y tendrá una trama y personajes completamente distintos.

Lo que sí se mantiene y los productores confirmaron, es que los nuevos protagonistas asistirán a las escuelas privadas ficticias: Constance Billard y St. Judes de Nueva York, y que esta vez no habría una persona específica detrás de GG, sino que entre todos la conformarían a su manera y que al parecer estaría concentrado en un Instagram anónimo.

«Realmente no sentimos que un grupo de adultos controlado por Gossip Girl tenga mucho sentido. Así que pensamos que sería interesante si todos fuéramos ella, a nuestra manera, para operar nuestro propio estado de monitoreo de redes sociales, mientras destacamos cómo ha evolucionado», comento el creador de la serie, Josh Schwartz al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Girl (@gossipgirl)

¿Cuál será la trama? Como vimos en el trailer publicado anoche por HBO, habrá mucho romance, moda, fiestas y sobre todo drama. Pero hay algo bastante similar entre la línea argumental de ambas generaciones que vale la pena destacar. Veremos nuevamente a un grupo de jóvenes de la elite del Upper East Side con vidas acomodadas y años de amistad, que recibirán a una nueva alumna que llegará a cambiar todo lo que ellos conocían como «normalidad». De la misma forma que ocurrió cuando Dan Humphrey llegó a St. Judes.

Protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith, la serie se estrenará el 8 de julio a través de HBO Max y mantendrá a la icónica narración de Kristen Bell, quien nos encantó durante años con el clásico You know you love me, XOXO. Gossip Girl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilylind

Comentarios