Revista Velvet | Ivette Vergara perdió la cuenta de las veces que ha echado a Fernando Solabarrieta de su casa
Nacional

Ivette Vergara perdió la cuenta de las veces que ha echado a Fernando Solabarrieta de su casa

Ivette Vergara perdió la cuenta de las veces que ha echado a Fernando Solabarrieta de su casa
Nacional

Ivette Vergara perdió la cuenta de las veces que ha echado a Fernando Solabarrieta de su casa

POR Pia Gajardo | 10 junio 2021

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fueron los invitados de un nuevo capítulo de De Tú a Tú de Martín Cárcamo, contexto donde contaron algunas infidencias de su intimidad como pareja que no ha estado exento de dificultades.

“Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos2, comentó Fernando, tras haber contado que Ivette lo ha echado de la casa que comparten una infinidad de veces.

“Perdí la cuenta”, aseguró la periodista ante la pregunta del rubio natural sobre cuántas veces le había pedido que se fuera. “Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve'”, comentó entre risas el periodista deportivo sobre un consejo que le había dado su padre.

El amor todo lo puede

A pesar de las constantes discusiones que la pareja asume, ha tenido durante su relación, Ivette destacó las cosas que “le encantan de Fernando”. Como el hecho de que es muy detallista, lo que en palabras del relator, “Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa no salga de la puerta”.

Recordemos que la ex modelo se casó en 1996 con el empresario Sergio Kozak, pero los rumores apuntaban a que tenía una relación con Fernando, quien había sido su pololo en el pasado. Luego, la conductora del recordado programa Hugo quedó embarazada de su primer hijo, Nicolás, paternidad que le atribuyó a Kozak. Sin embargo, cuatro años después, ya separados, salió a la luz pública que el verdadero padre del niño era el relator de clásico ‘Estoy llorando’.

Finalmente, Ivette y Fernando se casaron en 2001, tuvieron 2 hijos más y, luego de un proceso judicial, lograron que Nicolás llevara el apellido Solabarrieta.

Te puede interesar