Revista Velvet | Chocolates inspirados en El Principito para el Día del Padre
Foodie

Chocolates inspirados en El Principito para el Día del Padre

Chocolates inspirados en El Principito para el Día del Padre
Foodie

Chocolates inspirados en El Principito para el Día del Padre

POR equipo velvet | 10 junio 2021

La Fête Chocolat siempre sorprende con nuevas y exquisitas colecciones. En este Día del Padre los bombones y bastones de chocolates llegan rellenos de Cabernet Sauvignon, café, pisco sour, caramelo, frangelico, oporto, irish cream y mazapán, en una presentación única, inspirada en el clásico El Principito.

Este 20 de junio la invitación es a celebrar y compartir con sabor, color y el aroma de estos exquisitos y únicos chocolates. 

“Con esta propuesta buscamos acercar la chocolatería fina al arte y la literatura, dos mundos que, al igual que el chocolate, generan experiencias inolvidables en quien los prueba, observa o lee”, asegura Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.

Además, detalla que la inspiración de esta campaña nace desdela magia, fantasía e inocencia característica de la dulce historia de El Principito. Un relato que nos recuerda que todos fuimos niños alguna vez”.

Encuentra toda la selección de productos La Fête Chocolat para este Día del Padre en lafetechocolat.com y tiendas abiertas.

Te puede interesar