fbpx Revista Velvet | ¿Quiénes han sido los amores de Ariana Grande?

Internacional

¿Quiénes han sido los amores de Ariana Grande?

Por Pia Gajardo | 18 mayo 2021

Con 27 años, Ariana Grande es considerada una de las estrellas pop más destacadas de la industria, y con dicho título, no sólo viene fama y reconocimiento, sino que también una gran falta de privacidad con la que ha tenido que lidiar la artista, sobre todo en cuanto a su vida amorosa.

Hoy, Ariana vuelve a ser noticia, ya que inesperadamente se casó con quien era su actual novio, Tony Dalton, eso tras -aún- la sombra del fallecido Mac Miller. Y si bien, Ariana antes de contraer matrimonio con Dalton, y luego de conocerse el fallecimiento de Miller, mantuvo una relación con el comediante Pete Davidson, el amor con el agente de bienes raíces fue más grande.

 

Los amores de Ariana Grande

El historial amoroso de Ariana está compuesto, en su mayoría, por caras famosas, incluso Justin Bieber está considerado dentro de la lista porque tuvieron un affair.

Su primera relación fue con Graham Phillips en 2008. Se conocieron cuando protagonizaban el musical de Broadway 13 ese mismo año. La pareja salió por 3 años, una de las relaciones más largas de Ari, y podríamos decir que terminaron de forma amistosa.

Luego vino Jai Brooks, el YouTuber australiano, en donde comenzaron una relación a distancia en 2012, cuando Ariana comenzaba su carrera como cantante. Sin embargo esta relación no terminó de la mejor forma, ya que Brooks acusó a la joven de cola de caballo de engañarlo con el cantante de The Wanted, Nathan Sykes, con quien tenía una canción. Esto es algo que ella ha negado fuertemente, argumentando que Jai simplemente quería sus 15 minutos de fama.

Pero bueno, al parecer no todo era tan mentira, ya que Nathan Skyes y Ari salieron durante unos meses en 2013 y siguieron cantando juntos. Pero la relación no duró muchos, pues 2 meses después terminaron por problemas de distancia, paradójico considerando que con Jai también tenían ese mismo problema. Aún así siguen siendo amigos y en 2016 hicieron otra canción juntos, como parte del álbum debut de Nathan como solista. 

El turno de Big Sean. Ariana comenzó a salir con el rapero que firmó con el sello musical de Kanye West, en el año 2014. Su relación duró aproximadamente 8 meses y terminaron por problemas de agenda, nuevamente la distancia. Y es uno de los ex que Ari menciona en su canción Thank you next “Pensé que terminaría con Sean / pero no hicimos match”.

Después de Big Sean, la cantante salió brevemente con uno de sus bailarines, Ricky Alvarez, quien comenzó a ser parte de su staff en abril de 2014. Pero no fue hasta un año después que se confirmó la relación cuando la pareja se besó en un show en vivo. Ariana y Ricky salieron poco más de un año antes de terminar sin un motivo aparente, o al menos uno que haya confirmado la pareja. 

Ahora viene la parte triste: Mac Miller. La relación -que  creíamos- más larga de Ariana fue de 2 años con el fallecido rapero y cantante Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller. Se conocieron por primera vez en 2013 cuando hicieron una colaboración en la canción The Way, y años después, en 2016, hicieron pública su relación amorosa. 

Los fanáticos se sorprendieron por completo cuando la pareja dio a conocer su término en mayo de 2018. Y posterior a eso, Mac Miller falleció en septiembre del mismo año después de una sobredosis a la edad de 26 años. 

Luego de este triste final, Ariana Grande encontró el amor en el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. La pareja rápidamente se volvió inseparable, de hecho Ari tituló una canción Pete Davidson en su álbum, Sweetener. Pero pocos meses después de comprometerse, Ari y Pete se separaron. Pete incluso borró su cuenta de Instagram y salieron rumores de que habían terminado de una mala manera, e incluso se ha comentado que la muerte de Mac Miller y su efecto en Ariana jugaron un papel importante en la separación de la pareja. De todas formas, ambos permanecieron en silencio sobre las razones detrás de su separación. 

 

El “sí”

Hace poco veíamos a Ariana saliendo con Dalton Gómez, un agente de bienes raíces de lujo. Y aunque Ari no había querido hablar al respecto, confirmaron su relación públicamente con el lanzamiento del video musical Stuck with you, a dúo con Justin Bieber, en donde Gómez y la cantante aparecen juntos. Pero no sólo eso, ya que en diciembre del 2020, Dalton, de 25 años, le pidió matrimonio a la artista con un anillo diseñado por el joyero Jack Solow, y este recién pasado fin de semana, se casaron en la propia casa de la cantante.

A la ceremonia asistieron menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, y según fuentes cercanas, “todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor”.

 

Comentarios