Este sábado 14 de mayo Pampita y Benjamín Vicuña realizaron un homenaje a su hija Blanca, en el que hubiese sido su cumpleaños número 15. Y una foto compartida por el hermano de Carolina Ardohain, agradeciendo a la China por la foto, se volvió viral rápidamente debido a la reconocida supuesta mala relación entre ambas.
Esta semana Pampita habló sobre su relación con la China Suárez en Intrusos, asegurando que es muy diferente a los que se muestra en los medios.
Si años atrás verse cara a cara hubiese sido motivo para la polémica, y más de algún titular, hoy mantienen una relación muy cordial. Sobre todo por los niños. Como en el homenaje a Blanca por sus 15 años, celebración en la que María Eugenia participó.
“No tenemos porque ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Lo que pasa es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra cosas es la realidad que vivimos”, dijo la ex pareja de Vicuña a Intrusos.
A su vez, aclaró que tanto ella como Benjamín, cuando de sus parejas se trata, se enfocan en la familia. “No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan que valores tienen que tener en el futuro”, comentó Pampita.
“La realidad con la China es distinta a la que pintan los medios”, sentenció al mismo medio.
Recordemos que las diferencias entre Pampita y la China comenzaron en 2010, cuando Suárez y Vicuña comenzaban su romance mientras grababan El Hilo Rojo, mientras él seguía conviviendo con Carolina. Hoy, todo eso ha quedado en el pasado, y en la actualidad ambos han restaurado sus vidas.