fbpx Revista Velvet | «Hoy las personas quieren facilitarse la vida con ayuda de los electrodomésticos»

Foodie

«Hoy las personas quieren facilitarse la vida con ayuda de los electrodomésticos»

Por equipo velvet | 12 mayo 2021

El cronista gastronómico, Daniel Greve, la rompe en su canal de Youtube, dando tips y recetas bajo el lema #HazloFácil.

Preparar exquisitas tapas, lo último en coctelería o una simple receta, puede ser aún más fácil y sencillo siguiendo los pasos y con la ayuda de la tecnología indicada. Y esto lo confirma el periodista gastronómico Daniel Greve a través de su canal de Youtube.

De la mano de la tecnología de la marca alemana Bosch, que destaca por electrodomésticos muy instintivos y fáciles de manejar, Greve logra recetas exquisitas y un resultado perfecto. «Lo mejor es que contar con este tipo de electrodomésticos, que son como tener un “Chef en tu cocina”. La sencillez de las recetas y la precisión de cada uno de los electrodomésticos, hacen que estar en la cocina, haciendo una preparación, sea un proceso fácil y por ende muy agradable de transitar, hasta llegar al clímax que es cuando pruebas el plato y te das cuenta de lo entretenido y sencillo que ha sido llegar ahí», comenta el periodista. 

En su canal se pueden encontrar consejos para todos los gustos. Desde cómo abrir una botella de vino, a recetas de tapas y coctelería con productos nacionales que sacan a relucir toda la creatividad de Daniel Greve, y el cronista tiene su favorito. 

«Uno de los mejores amigos que tengo en la cocina, ha sido el horno que cumple las veces de microondas, horno tradicional y a vapor, por su versatilidad, ya que cuenta con funciones como el rostizado perfecto de la carne, precisión en la humedad interior de un queque, y una guía de recetas, que con tan sólo apretar un botón en su comando Touch, te facilitará la vida. Inclusive se limpia casi solo por su función pirolítica, donde llega a altas temperaturas a 400°C, transformando toda grasa en cenizas, para luego sólo tener que pasar un paño y dejarlo como nuevo otra vez», asegura Greve.

Como amigo de Bosch Home, Daniel cumple el rol de facilitador entre la gente y los electrodomésticos bajo el lema #HazloFácil #LikeaBosch.

Sigue sus consejos en sus redes sociales @danielgreve y YouTube y en las redes de Bosch @boschhomecl y el canal deYoutube/BoschHomeChile

Comentarios