Revista Velvet | El lindo gesto de Mark González a su hermano: le pagó los estudios universitarios
Nacional

El lindo gesto de Mark González a su hermano: le pagó los estudios universitarios

Nacional

El lindo gesto de Mark González a su hermano: le pagó los estudios universitarios

POR Pia Gajardo | 11 mayo 2021

Mark González fue el nuevo invitado de De tú a tú, programa conducido por Martín Cárcamo en donde habló de su vida tanto profesional como personal. En ese contexto, el futbolista fue sorprendido con un saludo de su hermano, el actor Raúl Hoffmann, quien hizo una particular revelación.

Durante la conversación, Hoffmann reveló que el deportista le pagó toda su carrera universitaria, y destacó además que es “Un tremendo hermano. Una persona muy humilde, muy aterrizada”.

 

El hermano de Mark González, aprovechó también la instancia no sólo para agradecer el gran gesto que tuvo hacia él, sino que también por haber cumplido la promesa que hicieron de pequeños: “Cuando éramos chicos y los dos teníamos esta afición de llegar a ser profesional. Que el primero que llegaba era el que iba a sacar a mi mamá, de que ya no trabajara más”, contó.

Siempre ha sido una tremenda persona, una persona que siempre ha ayudado… Ayudó a mi mamá, ayudó a mi familia, a la gente que siempre ha necesitado. Él ha estado ahí. Es una persona muy humilde. Muy orgulloso de ti, de la familia que has formado, de los sobrinos que nos diste, de tu señora, una tremenda familia”, recalcó, agregando que “decirte que me siento muy orgulloso de ti y de que seas mi hermano”.

¿Por qué Raúl Hoffmann y no González?

El actor hace un tiempo contó el por qué del cambio de su apellido, y aclarando que fue por un tema de trabajo, ya que hizo parte de su carrera en México, en donde le sugirieron optar por Hoffmann para su nombre artístico, dejando en claro además que tanto él como Mark, con hermanos del mismo padre y de la misma madre.

 

 

Te puede interesar