fbpx Revista Velvet | Ingrid Cruz: “Hacer escenas sexuales con una mujer, es más fácil que con un hombre”

Entrevista en Profundidad

Ingrid Cruz: “Hacer escenas sexuales con una mujer, es más fácil que con un hombre”

Por Pia Gajardo | 04 mayo 2021

La actriz fue la nueva invitada de Noches Velvet y se refirió a su potente personaje en "Demente".

Ingrid Cruz sigue sumando éxitos en su carrera, ya que con la producción nocturna de Mega, Demente, se instaló nuevamente dentro de los personajes más potentes de la televisión chilena.

Ya terminadas las grabaciones, la intérprete se encuentra de vacaciones y en esta ocasión nos dio un tiempo de su descanso para hablar sobre su carrera, sobre dicha teleserie, y sobre sus futuros proyectos.

¿Sabías que Ingrid Cruz recibió un balazo en un ojo grabando una escena?

Ingrid contó su proceso de transformarse en PDI, que incluía no sólo aprenderse las palabras formales del cargo, que asume muchas veces le causaron risa, sino que también tuvo que dejar de lado un trauma que por años le ha costado superar. Y es que la actriz le tiene pavor a las armas, ya que grabando la teleserie Marparaíso de Canal 13, en el año 1998, recibió un impacto de bala en uno de sus ojos a una distancia muy corta, lo que le produjo un quiebre de su córnea arriesgando su visión: “Quedé ciega un día”.

Este suceso, sin duda marcó la carrera de la actriz, quien estuvo en recuperación durante meses, pero por suerte logró recuperarse y sus proyectos no se vieron truncados tras este hecho.

“Uno tiene que ser erótico para las lesbianas” 

La actriz asume que tuvo que estudiar mucho para realizar su último personaje, ya que ser un agente de la PDI ya era todo un desafío, pero interpretar a una mujer lesbiana, con el respeto que implica eso para no ridiculizar su personificación, implicó un desafío más grande. Otro más dentro de su carrera. 

Dicho en sus propias palabras, comentó que, impensadamente, grabar escenas sexuales con una compañera, le fue menos complicado que hacerlo, como ya estaba acostumbrada, con un hombre. Según ella, porque otra mujer ya sabe sobre las inseguridades corporales; otro tema que tocó junto a Fran, debido a los comentarios mal intencionados que le llegan por su actual aspecto físico. “Duele que te digan guatona…”.

Revive la conversación de Fran García-Huidobro e Ingrid Cruz en Noches Velvet:

Comentarios