Revista Velvet | Primero fue Zac Efron ¿y ahora David Beckham?
Cultura Pop

Primero fue Zac Efron ¿y ahora David Beckham?

Cultura Pop

Primero fue Zac Efron ¿y ahora David Beckham?

POR Sole Hott | 03 mayo 2021

Este domingo 2 de mayo, el ex futbolista David Beckham cumplió 46 años. Y las felicitaciones de su esposa Victoria Beckham por su cumpleaños han dejado ciertas dudas sobre el rostro del inglés.

La semana pasada Zac Efron levantaba las alertas de redes sociales debido a una foto en la que su rostro mostraba claras evidencias de algún tipo de intervención. Y es que no solo perdió sus rasgos característicos, incluso su amigo, el locutor de radio Kyle Sandilands se refirió a las imágenes asegurando que “es estropear un Picasso”. Pero Efron no es el único artista que ha “abusado” del bótox, y definitivamente no será el último. Sin embargo, ahora parece que David Beckham se ha sumado a la tendencia.

En el día de su cumpleaños, la ex Spice Girls compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram. Y como la celebración los pilló en Estados Unidos, donde el ex Manchester United tiene un equipo, Victoria le organizó una fiesta bastante íntima, pero con globos. Tal como corresponde.

De esta forma vimos que a Beckham le esperaban en el living dos ‘réplicas’ suyas inflables con la camiseta de su equipo el Inter Miami. Y fue precisamente esa imagen la que ha dejado las dudas en redes sociales. ¿Qué pasó con la cara del británico? ¿Es bótox o el efecto de la foto? ¿Otro Picasso estropeado?

 

Te puede interesar