Revista Velvet | El príncipe Harry se sube al escenario con JLo y Ben Affleck
Cultura Pop

El príncipe Harry se sube al escenario con JLo y Ben Affleck

Cultura Pop

El príncipe Harry se sube al escenario con JLo y Ben Affleck

POR Sole Hott | 03 mayo 2021

En su primera aparición pública tras el fallecimiento de su abuelo, el duque de Sussex ha reaparecido en el macroconcierto Vax Live. Una cita cultural que se ha grabado este fin de semana, pero se emitirá el 8 de mayo, y a la que se han sumado artistas Jennifer Lopez o Selena Gomez.

Según los organizadores, el objetivo principal es incentivar la vacunación, inspirar la confianza en ella y ayudar a que todos lleguen a ellas. Y, en su participación como presidente de la campaña, el príncipe Harry abordó este tema sobre el escenario. el nieto de la reina Isabel II, recordó la importancia de las vacunas y agradeció el increíble trabajo que han hecho todos quienes se dedican al área de la salud y que están en primera línea desde que comenzó la pandemia.

“El acceso a la vacuna no se puede determinar geográficamente. Debe ser aceptado como un derecho básico de todos […]. No podemos descansar ni recuperarnos hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo […]. Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no”, manifestó Harry.

Si bien se esperara que su participación fuera en conjunto con su esposa, Meghan Markle no lo acompañó. Aunque se cree que participará del evento a través de videos, como también lo hará el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris.

En su discurso, el padre de Archie, confesó que entiende perfectamente las dudas, desconfianza y miedo que puede existir con respecto a la vacuna. Sin embargo, manifestó que al final todos “estamos experimentando una pandemia viral junto con una pandemia digital”. Por lo mismo, el duque de Sussex fue muy específico al recalcar que en muchas ocasiones se viralizan noticias e información incorrecta. Según él, “la desinformación es una crisis humanitaria global y la crisis está empeorando”.

Así como el príncipe Harry, también participaron Selena Gomez, J Balvin, Jimmy Kimmel, Ben Affleck, Eddie Vedder, Foo Fighters, JLo e incluso la madre de esta última.

La artista de de 51 años pidió a una persona muy importante para ella que la acompañara en el escenario: su madre, Guadalupe Rodríguez. Y juntas cantaron Sweet Caroline, de Neil Diamond, una canción su madre le tararear cuando era pequeña, reveló.

Y mientras ella cantaba con su madre e hizo bailar al público con sus actuaciones, Ben Affleck hizo sonreír a los asistentes con su performance junto a Jimmy Kimmel, quien apareció disfrazado de Robin.

Esta coincidencia de Affleck y López trajo consigo la nostalgia de Bennifer, sobre todo luego de que la cantante hiciera oficial su quiebre con Alex Rodríguez. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos dijeron a Entertainment Tonight que no hay romance solo una excelente amistad. “Obviamente tuvieron una historia romántica, pero en este punto solo tienen una amistad. Ambos se admiran profesionalmente, se respetan y se sienten cómodos el uno con el otro”, comentaron.

El macroconcierto todavía no se emite, y ya ha se ha adueñado de las últimas noticias.

 

 

 

Te puede interesar