Revista Velvet | Máximo M. Bolocco será coach de niños que padecen su enfermedad
Nacional

Máximo M. Bolocco será coach de niños que padecen su enfermedad

Máximo M. Bolocco será coach de niños que padecen su enfermedad
Nacional

Máximo M. Bolocco será coach de niños que padecen su enfermedad

POR Pia Gajardo | 30 abril 2021

Este jueves la reina de Chile participó del programa De tú a tú, junto a Martín Cárcamo, contexto en que el animador la visitó en su casa y repasó su vida personal y profesional en un honesto diálogo.

Fue en este espacio, en donde Martín se topó con el adolescente y aprovechó de hacerle algunas preguntas. “¿Tú estás en clases?”, preguntó. “Sí. Desde las 7:55 hasta las 17:10”, contó Máximo, quien sorprendió al rubio natural por su cambio físico. “Este niño la última vez que lo vi no medía lo que mide ahora”, señaló.

“Está perfecto y buenmozo. Lo bueno es que a esta edad todavía no pololean”, continuó Cárcamo, generando una intervención de la ex Miss Universo. “Si pololeó…”.

Ante esa declaración, el rostro de Canal 13, comentó bromeando: “Si sé todo. Me contó que estaba soltero de nuevo”, revelando así la situación sentimental del primogénito de la ex reina de belleza, lo que dio pie para cambiar de tema y hablar sobre su favorable estado de salud tras padecer cáncer.

 

Máximo y su formación como coach de niños

El hijo de Cecilia Bolocco reveló que vive un gran momento luego de sufrir la compleja enfermedad. “Mejor que antes. En todo sentido, felicidad, amistad, dar gracias a la vida, disfrutar al máximo, 100 por ciento”, contó el adolescente.

“Él siempre fue alegre y divertido y simpático, se llevaba bien con todo el mundo. Pero ahora tiene una cosa que es como que se hubiese producido una especie de imán y está todo el día feliz”, comentó por su parte la reina de Chile, quien además reveló el trabajo de su hijo: “Está trabajando conmigo en la fundación, en la plataforma digital. Va hacer un coaching a los niños con cáncer, va aportar su experiencia”.

Máximo explicó su decisión de apoyar a otros menores que pasan por la situación que él padeció. “Siento que para mí fue una experiencia más de aprendizaje que de dolor y quiero transmitir que estas cosas pasan por algo y que con fe y con alegría, siempre se puede salir adelante. No se puede perder eso, nunca”, aseguró, generando el orgullo de su conocida madre.

 

Te puede interesar