Revista Velvet | Mario Casas: “No es como otras series de thriller”
Cultura Pop

Mario Casas: “No es como otras series de thriller”

Mario Casas: “No es como otras series de thriller”
Cultura Pop

Mario Casas: “No es como otras series de thriller”

POR Sole Hott | 30 abril 2021

“Una noche hace nueve años, Mateo (Mario Casas) se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa.

Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio”, dice la sinopsis.

Y ahora, junto a Olivia, que además está embarazada, está a punto de conseguir lo que siempre quiso, incluso la casa de sus sueños. Sin embargo, una llamada a su teléfono pondrá en jaque todo lo que soñó.

El actor de A tres metros sobre el cielo lidera el reparto de la nueva miniserie de ocho capítulos El Inocente, que llega a la plataforma de streaming. Y en la que comparte pantalla con reconocidos actores españoles como José Coronado (Vivir sin permiso).

La serie está descrita como intensa, y según los actores y el directo, no te dejará respirar ni te sacará una sonrisa. Cada uno de los personajes tiene un secreto y de alguna u otra forma, están relacionados.

El Inocente está basada en la novela original homónima de Harlan Coben, y el autor, quien ya vio algunos capítulos, asegura que “El Inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en El Inocente. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco”.

 

 

Te puede interesar