fbpx Revista Velvet | Isabel II sin el duque, la reina que no se conoce

Celebrities

Isabel II sin el duque, la reina que no se conoce

Por equipo velvet | 29 abril 2021

¡Nueva edición de Revista Velvet! La reina Isabel II en portada.

Cuatro días después del funeral de su marido, el duque de Edimburgo, la reina Isabel II cumplió 95 años. De luto, en cuarentena y lejos de su familia, la monarca comenzaba así un nuevo año de vida, y también, una etapa desconocida para todos: Isabel sin Felipe.

Como madre de cuatro hijos, con ocho nietos y diez bisnietos, más una en camino (la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, que debiera nacer en junio), resulta raro decir que la Su Majestad estará sola. Pero la partida del “abuelo de la nación”, tal como dice el diario La Nación de Argentina, refuerza la costumbre británica que establece que el fallecimiento de un miembro de la familia real es una ocasión para resaltar la unidad del país. Pero, en este caso, también reaviva la nostalgia de esa familia unida que hoy pasa por una de sus peores crisis, luego de la muerte de la princesa Diana.

Luego de más de 73 años de matrimonio, la pequeña Lilibeth se ha quedado sin el hombre que caminaba dos pasos tras ella. Sin embargo, aquella fuerza y liderazgo que asumió repentinamente cuando tenía 25 años, la ha caracterizado durante todo su reinado y se mantiene hasta el día hoy, cuando una de las mujeres más importantes del mundo ha regresado sonriente a sus labores oficiales a los 95 años.

¿Hacia dónde soplarán los vientos de palacio ahora? ¿Qué rol cumplirá el príncipe Carlos como heredero al trono? ¿Qué cambios se preparan en la corona? Todo sobre esta nueva etapa para la monarca y la familia real en nuestra nueva edición de Revista Velvet.

¡Suscríbete a Revista Velvet aquí!

 

Comentarios