fbpx Revista Velvet | ‘Efecto Kate’: Su vestido de aniversario se agotó en un día

Moda

‘Efecto Kate’: Su vestido de aniversario se agotó en un día

Por Sole Hott | 29 abril 2021

La duquesa de Cambridge vuelve a causar sensación con un diseño que estrenó hace un par de años en su visita oficial a Pakistán.

Kate Middleton y el príncipe William celebran hoy su décimo aniversario de matrimonio. Y para recordar tal importante fecha, los duques de Cambridge han compartido un nuevo retrato de ambos, que una vez más fue víctima (en el buen sentido) del ‘efecto Kate’.

Sobre las imágenes hubo dos cosas que llamaron la atención, la primera, que uno de los retratos es similar al que publicaron cuando se comprometieron. La segunda, el vestido romántico en tonos azules de la firma Ghost London que la duquesa ha recuperado, haciendo honor al título de la reina fashion del reciclaje.

Y es que en vez de estrenar un vestido, la duquesa de Cambridge decidió utilizar un diseño que llevó durante la gira de Pakistán en 2019. Se trata de un vestido de gasa con distintos estampados de flores azules, escote en V, lazo en la cintura y falda larga con doble textura terminada en volante.

En esta ocasión decidió Kate acompañarlo con un colgante en forma de flor de Asprey London, además de su inconfundible anillo de compromiso que perteneció a Lady Di.

El vestido, estaba disponible en Asos y a un precio rebajado de 125 euros, y se trata de la única plataforma que todavía vendía el vestido ‘Avery’ de la marca londinense. Pero se ha agotado en tan solo un día.

Pero no es la primera vez que Kate opta por uno de los diseños de Ghost. Durante el confinamiento la vimos posar fuera de casa, y en familia, con un diseño abotonado en la parte delantera, de azul con estampado con pequeñas flores rojas y rosas rematado con un volante.

Está claro que a Kate le gustan los estampados florales, reutilizar sus looks y la marca Ghost claramente. La cual fue creada hace tres décadas y su sello resulta ser el estampado floral y aquella esencia femenina vintage. Además, cada estampado y tela es producida de forma exclusiva para la firma.

 

 

 

Comentarios