Revista Velvet | Los tips de maquillaje de la youtuber Vale Caballero
Velvet TV

Los tips de maquillaje de la youtuber Vale Caballero

Los tips de maquillaje de la youtuber Vale Caballero
Velvet TV

Los tips de maquillaje de la youtuber Vale Caballero

POR equipo velvet | 20 abril 2021

Salir a patinar en las mañanas, meditar un poco y salir a pasear a su perro son parte de los momentos que Vale Caballero se deja para ella.

Como influencer y tiktokera pasa muchas horas trabajando y editando, y con la cuarentena asegura que tuvo que buscarse hobbies, como patinar, y darse tiempo para ella y no bajonearse. Por lo mismo, decretó que los lunes son sus ‘selfcare monday’, y esos días aprovecha de cuidarse el pelo, hacerse masajes, depilarse, etc.

Si hay algo que le gusta es el maquillaje, y dice que lo hace todos los días porque siempre está haciendo algo para redes sociales. Y está tan acostumbrada que siente rara sin él. Aprovechando su expertise, durante el programa no solo dios los tips para lograr su maquillaje, sino también compartió sus favoritos.

Además, enseño cómo hacer que la boca se vea más grande y cómo se arregla las cejas, entre otros secretos de maquillaje.

Por otro lado, la youtuber destacó la importancia de preocuparse de uno, de no torturarse con cosas y darse momento de regaloneo como comerse ese chocolate guardado en el cajón.

 

 

Te puede interesar