Revista Velvet | Julio César Rodríguez: “No voy a permitir que se planten frente a la tele a decir mentiras”
Actualidad

Julio César Rodríguez: “No voy a permitir que se planten frente a la tele a decir mentiras”

Julio César Rodríguez: “No voy a permitir que se planten frente a la tele a decir mentiras”
Actualidad

Julio César Rodríguez: “No voy a permitir que se planten frente a la tele a decir mentiras”

POR Pia Gajardo | 12 abril 2021

Julio César Rodríguez ha sido uno de los animadores más destacados del último tiempo dentro de nuestra pantalla chica. Y por lo mismo, no ha estado fuera de controversias que han sido protagonistas de los titulares y que además se han viralizado en las plataformas digitales. 

A su estilo, la primera pregunta de Fran apuntó a la polémica que está circulando en redes sociales sobre una posible censura para el animador, por parte del actual Gobierno: “¿Es cierto que la Moneda se contactó con CHV por hablar de Piñera?”, a lo que Julio César respondió que no le consta. 

“Y si hubiese existido esa llamada, ¿Qué habrías hecho?”, continuó la ex pareja del entrevistado, a lo que el animador de Contigo en la mañana respondió que los ejecutivos deben hacerse cargo de esas situaciones, agregando que “Son muchos los periodistas buenos que han podido sacar la voz. Que antes las líneas editoriales no les permitían decir lo que querían… Pero lo importante es que nosotros tenemos el deber de poner a la disposición de la gente, por supuesto que con interpretación, opinión y postura, la información… Las pocas veces que me enojo en el matinal, es cuando los que están al frente de mí, tratan de transformar mis preguntas, como si fuesen opiniones personales… No voy a permitir que ningún huevón se plante frente a la tele a decir mentiras porque antes nadie les decía nada”.

El animador, junto a la animadora de nuestro estelar, establecieron una conversación en base a las adversidades que ha tenido que enfrentar siendo el conductor del matinal de CHV, entre las historias de “la calle”, y las discusiones con figuras políticas. 

¿Quieres conocer más detalles de la conversación? Revive el capítulo estreno de Noches Velvet junto a Fran García-Huidobro acá:

 

Te puede interesar