fbpx Revista Velvet | Los actores de ‘Friends’ comienzan a grabar el reencuentro de la serie

Ocio

Los actores de ‘Friends’ comienzan a grabar el reencuentro de la serie

Por Sole Hott | 07 abril 2021

¡Ahora sí! El reencuentro está cada vez más cerca.

Parece que llevamos una eternidad esperando la famosa reunión de Friends. El caso es que sí lo es, ya que fue en 2019 cuando dieron el anuncio, ya estamos en 2021 y seguimos sumando.

Friends es una de las series más vistas de la historia de la televisión y sus recordados episodios, y humor, han conseguido crear una gran comunidad de seguidores. Y aun cuando el primer capítulo se estrenó en 1994, los capítulos siguen siendo tan reales como antes. ¿Te imaginas a Chandler usando Whatsapp? Definitivamente no sería lo mismo, y quizás por eso todavía resulta tan exitosa, y hemos visto el capítulo de Brad Pitt cientos de veces.

Se convirtió en una serie atemporal, pero con la salida de la serie de Netflix los seguidores quedaron desamparados, de ahí la felicidad al enterarse del reencuentro. Sin embargo, la emoción se esfumó rápidamente con el coronavirus, ya que todo quedó en «modo avión». Antes del comienzo de la pandemia, en 2020, se anunció que su elenco volvería a reunirse para grabar un especial sin guión para HBO Max, pero el Covid.19 tenía otros planes.

Ahora ya hay fecha de reencuentro. La próxima semana Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe) volverán a juntarse para grabar el especial. Y ellos mismos serán los productores ejecutivos junto con los creadores de la serie, Kevin Britght, Marta Kauffman y David Crane.

 

 

Comentarios