Revista Velvet | Dukagjin Lipa: El atractivo papá de Dua Lipa que conquista las redes
Cultura Pop

Dukagjin Lipa: El atractivo papá de Dua Lipa que conquista las redes

Dukagjin Lipa: El atractivo papá de Dua Lipa que conquista las redes
Cultura Pop

Dukagjin Lipa: El atractivo papá de Dua Lipa que conquista las redes

POR Sole Hott | 07 abril 2021

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas musicales más exitosas del último tiempo y su talento ha conquistado el mundo entero. Pero además de llevar su música a otro nivel, la cantante ha sabido explotar su belleza. La cual ha heredado evidentemente de sus padres.

Dukagjin y Anesa Lipa son los papás de la joven de origen británico, quien con su belleza y ascendencia albanesa se roba los suspiros de sus seguidores. Sin embargo, no es la única que rompe corazones en redes sociales. Su padre Dukagjin, quien guió a su hija al mundo musical, también tiene lo suyo.

Los padres de Dua son de Kosovo, lugar donde la cantante pasó gran parte de su infancia. Dukagjin y Anesa son, por lo tanto, un matrimonio albano-kosovares, quienes se establecieron más tarde en Reino Unido, donde criaron a Dua (25), Rina (19) y Gjin (15), sus tres hijos.

Y así como la joven heredó la genética física, también su lado más musical. Dukagjin está muy ligado a la industria de la música, y ha colaborado con múltiples grupos, además, fue vocalista de Oda, una banda de rock. Por otro lado, es el director del Festival Sunny Hill, el primer evento musical a gran escala de Kosovo, en el cual Dua Lipa se convirtió en la protagonista y en su primera edición de 2018 tuvo a su hija como una de las artistas principales.

Dukagjin es muy activo en redes sociales y con más de 200 mil seguidores, suele compartir fotos familiares, otras tras bambalinas e incluso de la exitosa cantante cuando era guagua. Y su madre Anesa, especializada en turismo, también es una fan de su hija.

 

 

 

 

Te puede interesar