36 horas después de la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, el Palacio de Buckingham respondía confirmando la gravedad de las declaraciones hechas por Meghan y Harry, así como también que revisarían el tema de forma privada.
Ahora, según el Daily Mail, ha sido el hermano del príncipe Harry quien se ha referido a los hechos. “No somos una familia racista”, sentenció William ante la pregunta de un periodista de Sky News, en una visita de los duques de Cambridge a un colegio en Londres.
Inevitable fue que le preguntaran por su hermano y si había hablado con él tras la entrevista. “No, no he hablado con él aún, pero lo haré”, aseguró el hijo del príncipe Carlos.
Si bien ni los entrevistados ni los Windsor revelaron el nombre del miembro de la familia real que puso en la mesa el color de Archie, Oprah reveló que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo no fueron parte de esa conversación. De ahí, que aparezcan William y Carlos como los principales autores.
Además, Harry reveló durante la entrevista que él y su hermano están distanciados porque se encuentran en “planos diferentes”. Mientras que su padre no le contesta el teléfono.