Revista Velvet | Primera maratón de lives dedicada a la mujer
Actualidad

Primera maratón de lives dedicada a la mujer

Primera maratón de lives dedicada a la mujer
Actualidad

Primera maratón de lives dedicada a la mujer

POR equipo velvet | 05 marzo 2021

Revista Velvet, siempre a la vanguardia en temas digitales y de contenido, esta vez apuesta por un formato distinto. Recordemos que desde que comenzó la pandemia, este medio de comunicación ha obtenido buenos números de audiencia en sus programas lives. “Esta iniciativa es sumamente importante para la revista, ya que queremos entregar contenido amplio con distintas miradas y especialistas en temas ligados a la multifuncionalidad de las mujeres. Lo digital llegó para quedarse y el compromiso de Velvet es ofrecer un 360 real”, comenta Katherine Echaiz, Directora de revista Velvet.

Algunos de los encuentros que se desarrollarán a lo largo de la transmisión son: “Activa tu mañana” conducido por Kika Silva y la entrenadora de los famosos, Pepa Celedón, “Mujeres y finanzas” por Lucrecia Salim y Soledad Onetto, “Top 3 de las cirugías” con el Dr. Cristián Arriagada y Fran García-Huidobro, y “Bienestar y belleza”, con Carolina de Moras y Lisandra Silva.

Durante el mes de la mujer, revista Velvet estará realizando distintas activaciones para su audiencia y suscriptoras, “todas estas iniciativas son un regalo para las mujeres que nos siguen y que han confiado en nuestro proyecto desde sus inicios”, finaliza Echaiz.

No te pierdas la maratón de transmisiones en vivo este domingo 7 de marzo por el mes de la mujer. Desde las 10:00 a las 21:00 hrs. a través del IG Live de Revista Velvet. 

 

Te puede interesar