Revista Velvet | Famosas embarazadas que posaron desnudas
Cultura Pop

Famosas embarazadas que posaron desnudas

Famosas embarazadas que posaron desnudas
Cultura Pop

Famosas embarazadas que posaron desnudas

POR Sole Hott | 02 marzo 2021

A pocos días de ser madre, Emily Ratajkowski ha sorprendido con una nueva producción fotográfica embarazada. La modelo de 29 años ha registrado su embarazo a través de su cuenta de Instagram y, en esta ocasión, ha posado desnuda.

Fue en octubre del año pasado cuando la famosa modelo británica- estadounidense anunció el embarazado de su primer hijo junto a Sebastian Bear-McClard, actor y productor con el que se casó sorpresivamente en una discreta boda en 2018.

Emily nunca ha tenido problemas con mostrar su cuerpo desnudo, y estas podrían ser las últimas fotos antes de convertirse en madre. Sin embargo, son muchas las famosas que han registrados sus embarazos en modo nude. Desde Demi Moore, a Britney Spears, Serena Williams y Claudia Schiffer, Fer Figueroa y la Pin Montané, entre otras.

Demi Moore es por definición una de las portadas más clásicas en la historia de los embarazos al desnudo. En 1991 la actriz posó desnuda para Vanity Fair, y la foto causó gran polémica, incluso algunas personas vendieron la revista con un papel de color encima de la tapa para tapar el desnudo. Es más, hasta el día de hoy cuando alguna famosa hace este tipo de fotos o portadas se dice “hizo un Demi”.

Ocho años después, la supermodelo Cindy Crawford posó para la revista W. Con 7 meses de embarazos de su hija Presley. Y en la revista decía: “Muévete Demi, Michael Thompson, fotografió a la mamá más sexy: Cindy Crawford”.

Britney Spears apareció desnuda en la portada de la revista Harper’s Bazar mostrando su embarazo en 2006. Un poco después apareció en la revista Q. Sin embargo, en esa oportunidad posó con un bikini.

Claudia Schiffer fue la portada de la revista de la revista Vogue en 2010 y mostró su embarazo usando nada y no aparecieron otras fotos ni títulos de artículos interiores.

En 2017 la tenista Serena Williams posó desnuda para la revista Vanity Fair de agosto de ese año. Y al igual que la de Schiffer, no fueron suficientes más titulares en portada.

En Chile Pin Montané protagonizaba la portada de Revista Cosas con su segundo embarazo y una flor.

Kim Kardashian, en 2015, también posó desnuda pero con el objetivo de aclarar rumores y confirmar su embarazo. “Me conocen lo suficiente para saber que si hubiera optado por una madre sustituta lo hubiera documentado. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo es diferente”.

Y hace un par de semanas, la influencer y modelo Fer Figueroa compartió en su cuenta de Instagram su densudo en blanco y negro para registrar su avanzado primer embarazo.

 

Te puede interesar