Revista Velvet | Paris Hilton y el destape de secretos familiares
Cultura Pop

Paris Hilton y el destape de secretos familiares

Cultura Pop

Paris Hilton y el destape de secretos familiares

POR Pia Gajardo | 22 febrero 2021

Paris Hilton parece haber dejado las fiestas de niña rica para dar paso a una renovada mujer de 40 años, madura y con las ideas claras. 

La ex amiga de Kim Kardashian quiere formar una familia y por ello ha comenzado con un tratamiento de fertilización in vitro. Por otro lado se ha posicionado como una férrea defensora de los jóvenes que han sido víctimas de abuso, una causa a la que se unió después de desvelar en This is Paris, el documental sobre su vida, que sufrió maltrato físico y psicológico durante los once meses que estuvo en un internado. 

Pero este nuevo activismo y su reciente cumpleaños número 40, no es el único motivo de celebración para la socialité, ya que además anunció su compromiso con Carter Reum, con quien sale desde hace poco más de un año. “Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar el resto de mi vida”, escribió Paris en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo sobre la pedida de mano en una isla “del paraíso tropical”.


El destino de Paris era ser famosa desde que nació. Pero, además de por el hecho de ser la nieta del empresario hotelero Barron Hilton —que falleció en septiembre de 2019 y donó el 97% de su fortuna a una fundación—, la heredera alcanzó la fama gracias a su participación -hace más de 15 años- en el reality The Simple Life junto a su mejor amiga Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie. Un show en el que las dos niñas ricas, rubias y amantes de la fiesta, visitaban granjas para intentar saber lo que era trabajar en el campo. Desde entonces, la it girl ha mantenido su popularidad e incluso se declaró a sí misma como la inventora de las selfies y llegó a participar como DJ en el festival de música electrónica, Tomorrowland.

En This is Paris, la empresaria que tiene 19 líneas de productos con su nombre, se desnuda y desenmascara de esa relativa felicidad que aparentemente siempre la ha acompañado. “Siempre estoy mostrando esta fachada de estar feliz o tener una vida perfecta”, confesó la reina de las fiestas de Ibiza. “A veces no sé quién creó este personaje al que llevo pegada tantos años. Yo no era así”, dice antes de romper a llorar en llanto.


Recordemos que en 2003 ella misma empezó a poner corazas a su propio personaje, cuando su ex pareja filtró un vídeo en el que ambos mantenían relaciones sexuales en un hotel de Las Vegas. En esa oportunidad decidió llevar el mal trago por dentro y mostrarse reluciente como siempre, pero según ha reconocido tiempo después, llegó a pensar en suicidarse.

Considerada como una víctima del machismo en plena era del MeToo, Paris ha confesado los traumas que arrastra desde su paso por Provo, un internado para chicos conflictivos ubicado en Utah. Como relata en el documental, se la llevaron dos hombres en mitad de la noche. Sus padres lloraban, pero no le dijeron nada. “Era como una cárcel. Nos torturaban, nos daban pastillas, mis compañeros estaban como idos. Me pillaron escondiendo las pastillas y me confinaron en una celda. Sin ropa, muerta de frío, durante 20 horas, escuchando los gritos de las celdas contiguas. Estaba muerta de miedo. Odié a mis padres por ello. Estuve 11 meses allí, y lo único que me mantuvo cuerda fue planear en lo que me quería convertir y el éxito que quería alcanzar”, recuerda y asegura que desde entonces padece insomnio. 

Un maltrato físico y psicológico que la celebridad ha relatado recientemente ante un comité del Capitolio del Estado de Utah, en Salt Lake City, en donde su vulnerabilidad se volvió a ver reflejada cuando no pudo contener las lágrimas durante el proceso judicial que se ha abierto precisamente para explorar el alcance de las negligencias y prácticas vejatorias del sistema educativo.

Un momento complicado de su vida, pero que no ha pasado sola, sino que junto a su pareja y actual prometido, con el que apenas lleva 14 meses de relación, pero admite que es el hombre de su vida. En Carter ha encontrado no sólo a su futuro marido, sino que también al padre de sus hijos y al compañero de lo que ella llama una “vida real”. “Estoy muy emocionada de dar el siguiente paso en mi vida, y finalmente tener una vida real. Porque realmente creo que tener una familia e hijos es el significado de la vida”, declaró hace unas semanas en el podcast The Trend Reporter with Mara.


Sin embargo el plan feliz con su futura familia, se derrumba porque Paris teme que su madre, Kathy Hilton, destape secretos familiares en el show The Real Housewives of Beverly Hills.

Su temor se basa en que Kathy pueda airear demasiados trapos sucios de la familia y dejarlos en ridículo delante de millones de espectadores. “La verdad es que no sé muy bien qué pensar… Hace mucho que no veo ese programa, pero solía verlo mucho al principio. Pero es que hay demasiado drama”, comentó la millonaria. Agregando que “Siento que ese tipo de espacios se alimentan demasiado del drama e incitan a la gente a pelearse todo el rato. No me gusta la idea de ver a mi madre discutir abiertamente en la televisión nacional“.


Ahora bien, la cadena ya puntualizó que la madre de Paris no participará tiempo completo en el show, sino que principalmente cuando salgan sus hermanas. Pero quién sabe lo que puede pasar con esas esporádicas apariciones y de qué más nos enteramos de la afamada familia Hilton.

Te puede interesar