Revista Velvet | Malia Obama será guionista de nueva serie de Amazon Prime Video
Cultura Pop

Malia Obama será guionista de nueva serie de Amazon Prime Video

Cultura Pop

Malia Obama será guionista de nueva serie de Amazon Prime Video

POR Sole Hott | 22 febrero 2021

 

Aun año de terminar su carrera de Derecho en Harvard, Malia Obama ya consiguió su primer trabajo. Sin embargo, no será sobre leyes. La hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos es el más reciente fichaje de Amazon Prime Video para la nueva serie Hive, la serie inspirada en Beyoncé, como parte del equipo de guionistas.

Pero no es la primera vez que la estudiante de 22 años trabaja en el mundo del espectáculo. En 2015 colaboró con HBO como practicante en el rodaje de la serie Girls, creada y protagonizada por Lena Dunham. Más tarde participó en la serie de ciencia ficción Extant protagonizada por Halle Berry. Y pasó un breve periodo en Weinstein Company, meses antes de las acusaciones que dieron inicio al movimiento #MeToo.

Sobre este nuevo proyecto no hay muchos detalles, pero aseguran que ya comenzó a trabajar, mientras continúa su vida universitaria. Por otra parte, se sabe que ha pasado el confinamiento con sus padres en Washington y junto con su novio, el británico Rory Farquharson, a quien conoció en Harvard.

Ya no serán la familia presidencial, pero los Obama siguen más activos que nunca. Desde que dejaron la Casa Blanca en 2016 solo suman proyectos y su productora va viento en popa.

Michelle Obama lanzó “Becoming” en 2017, y el libro de sus memorias se convirtió rápidamente en uno de los más leídos a nivel mundial. Incluso ganó un Grammy en 2020 por la edición de audio. El expresidente, Barack Obama, también hizo lo suyo con “Una tierra prometida”.

Además de los libros, los Obama tienen su productora Higher Ground Productions y acuerdos con Netflix y Spotify. Y hace unos días se estrenó Gofre+Mochi en Netflix. En la serie se relatan las aventuras de dos amigos con el sueño de convertirse en chefs, y la ex primera dama es una de las actrices protagonistas. La serie busca que tanto niños como adultos cocinen en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten las diferentes culturas del mundo.

Te puede interesar