Revista Velvet | Jorge Zabaleta agradece a papá de Mayte Rodríguez por su carrera
Cultura Pop

Jorge Zabaleta agradece a papá de Mayte Rodríguez por su carrera

Cultura Pop

Jorge Zabaleta agradece a papá de Mayte Rodríguez por su carrera

POR Pia Gajardo | 22 febrero 2021

Jorge Zabaleta compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,3 millones seguidores, una postal acompañado de la hija de Carolila Arregui, Mayte Rodríguez, para recordar al padre de la última, el director de teleseries, Óscar Rodríguez. 

“Esta foto me la mandó @mmayte_rodriguez hace un tiempo. Es de la época que me decía “tío” jajajaja”, comentó junto a la imagen en donde  se ve una pequeña Mayte.

El emotivo mensaje de agradecimiento al padre de la actriz, hace referencia al comienzo de su carrera, en donde Rodríguez le dio el papel de Ignacio San Martín en la teleserie “Playa Salvaje”, y que significó su debut en el género, en donde ha destacado durante más de 20 años seguidos.

Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Óscar Rodríguez, el que me la dio en tv. Gracias Óscar. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambió mi vida para siempre”, escribió el actor.

La publicación que tiene más de 44 mil “me gusta”, se llenó de comentarios de cariño para ambos, entre los que destaca el de María José Prieto: “Linda @mmayte_rodriguez. Cuando llegaba a Las Tacas con su papá el gran Óscar Rodríguez, que también me llevó de Mega a Canal 13 para nuestra primera teleserie juntos”.

Actualmente Zabaleta está alejado de la televisión por opción propia. “Ya tomé la decisión de salirme y prácticamente este año no se va a hacer nada, pero necesito un par de años fuera”, afirmó en 2020 en conversación con Nataly Chilet.

 

Te puede interesar