Revista Velvet | “Me he entregado con los brazos abiertos al destino”
Actualidad

“Me he entregado con los brazos abiertos al destino”

Actualidad

“Me he entregado con los brazos abiertos al destino”

POR Jon Reyes | 05 febrero 2021

Fotos Javiera Eyzaguirre Maquillaje Ale del Sante Producción Matías Amengual

Javiera Acevedo vivió los meses más duros del confinamiento en compañía de su hermano, quien decidió dejar la casa de sus padres para no exponerlos a los peligros de contagio del Covid-19. Fue su gran compañía junto con sus perros. Pero el destino, en el que ella tanto cree, le tenía preparada una gran jugada: conocer al hombre que se convertiría en el padre de su primer hijo.

Desde la playa, cuenta que aún sigue recibiendo mensajes de felicitaciones y, sobre todo, mucho cariño, debido a la noticia dada a conocer por Velvet. “Todo esto que se produjo con las fotos fue impactante. Ha sido de otro planeta lo que causó la noticia de mi embarazo, nunca imaginé que las personas se iban a poner tan felices gracias a mi propia alegría. Creo que esta es la primera vez en que hay una noticia mía que es completamente bienvenida y que genera mucho amor y muy buenos deseos. Es imposible agradecerle a cada persona, porque he recibido muchos mensajes en estas semanas. Después de la primera portada digital de Velvet todos los medios se hicieron eco de esa noticia, y la verdad es que también se portaron muy bien. Me sentí muy cuidada por todos, a todo el mundo le bajó una ternura hermosa. Muchas personas me dijeron que esta era una tremenda y bella noticia dentro de todo lo malo que ocurrió en 2020”, dice.

Javiera sostiene que esto fue un despertar. “Si bien es un tema muy personal, yo soy mucho de contar mis alegrías y todo lo que me ocurre. En esta pandemia estuve guardada, como casi todos. Esta noticia me hizo liberarme y empezar a compartirla, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida. Con esto volví a sentir el cariño de la gente y eso también es muy bonito. Estamos todos muy contentos, tanto la familia del padre como la mía”, agrega.

–¿Cómo se conocieron con el padre de tu hijo?

–Cuando se relajaron las medidas del confinamiento, por un amigo en común. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida; ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho.

–Esto te cambió la vida…

–Sí, me he entregado con los brazos abiertos al destino (se emociona). Esa es la única manera que he tenido para vivir feliz. Creo mucho en que todo pasa por algo, en que todo está escrito y uno no puede luchar contra ese destino. Aprendí a no hacer planes con nada, ni en lo laboral ni en lo personal. Siempre he dicho que iré hacia donde la vida me lleve.

Te puede interesar