fbpx Revista Velvet | Mayte Rodríguez: “Nunca he lucrado con mis relaciones”

Tendencia

Mayte Rodríguez: “Nunca he lucrado con mis relaciones”

Por equipo velvet | 03 febrero 2021

La actriz habló sobre sus planes en el cine, del amor infinito que siente por su padre y aclaró que pese a haber sido pareja de hombres famosos ha sido cuidadosa en no abrir demasiado las puertas de su intimidad, de su afición por las artes y cómo su vida ha cambiado con la pandemia.

Mayte Rodríguez, la última portada de Revista Velvet, pasó su cuarentena en su cabaña en Maitencillo. Alejada de la ciudad se dedicó a su arte, a la confección de muebles, la carpintería y grabando radio teatros con sus cercanos. “Fui súper afortunada de poder vivir la cuarentena con mi familia, resguardados de todo. Para mí ha sido una pandemia que me hizo volver un poco a mi niñez”.

La reconocida actriz aclaró que nunca ha asistido a un programa para hablar de sus relaciones, nunca ha lucrado con sus relaciones y que ella simplemente no se dedica a la farándula. También añadió, “me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo, y respeto mucho las relaciones que tengo”.

Respecto a las relaciones amorosas para Mayte las cosas duran lo que tienen que durar. “Lo más positivo de todo es seguirse queriendo desdemetet otro ángulo, poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y no la elige para vivir una etapa, apreciar ese buen momento. Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color”.

Mayte a sus 31 años ha sido duramente criticada en redes sociales debido a sus relaciones amorosas, ha recibido comentarios negativos, los cuales recibe con calma y resiliencia. “Tuve que trabajar la calma y la resiliencia para saber qué pasaba en mi mundo interior; saber escucharme y tomar los comentarios positivos y las críticas que me servían y, las que no, dejarlas pasar”. Sin embargo aclaró que tal como ella lo sabe enfrentar y trabajar, de repente le dan pena quienes hacen comentarios negativos. “No lo veo como un ataque muy personal”.

Actualmente Mayte cuenta que está feliz trabajando en La forma del miedo, la nueva película de terror del director Jorge Olguín y grabando un nuevo programa, el cual representa una de sus grandes pasiones, el buceo.

La entrevista completa se podrá leer en la nueva edición de revista Velvet, a la venta en www.revistavelvet.cl

Comentarios