fbpx Revista Velvet | Netflix revela trailer de “A todos los chicos de los que me enamoré 3”



Cultura

Netflix revela trailer de “A todos los chicos de los que me enamoré 3”

Por equipo velvet | 14 enero 2021

La película traerá de vuelta a Lana Condor y Noah Centineo en los roles protagónicos.

Por Ada Albornoz G.

A tan solo cuatro semanas de celebrar el día más romántico del año, Netflix nos sorprende con el trailer de la tercera entrega de la película A todos los chicos de los que me enamoré. Las aventuras y el épico amor de Lara Jean junto a Peter será estrenada el 12 de febrero -a dos días de San Valentín- dando por terminada la saga -basada en las exitosas novelas de Jeni Han– que conquistó a los fanáticos del romance.

Tan solo hace tres años se estrenó la historia de la sentimental adolescente que pierde sus cartas de amor secretas. Desde ese momento en las películas la vida de Lara Jean cambió abruptamente, con un romance dulce y una serie de autodescubrimientos de la protagonista, que hacen ser de la película una de las favoritas de Netflix.

A todos los chicos: Para siempre es el título de la última parte y  esta supondrá el desenlace de la trama protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Cómo es habitual la protagonista tendrá nuevos obstáculos en su último año escolar, pero esta vez deberá tomar decisiones trascendentales.

Según el trailer, la protagonista se embarca en un viaje a Corea del Sur en compañía de sus hermanas y  desde ahí vive una relación a larga distancia con Peter. Con su llegada a Estados Unidos, el romance continúa y los grandes momentos junto a sus amigos, incluyendo el tan esperado baile de graduación.

Sin embargo, la tensión entre Peter y ella aumenta debido a que él recibió una beca deportiva en la Universidad de Stanford, mientras que Lara está esperando ser aceptada. ¿Ingresará o no? ¿Funcionará su relación?

¿Es realmente Stanford dónde Lara quiere ir? Esta es otra de las crisis que la pareja tendrá que enfrentar para salvar su gran amor.

Comentarios