Revista Velvet | Las devastadoras palabras que el príncipe Carlos le dijo a Diana antes de su boda
Actualidad

Las devastadoras palabras que el príncipe Carlos le dijo a Diana antes de su boda

Actualidad

Las devastadoras palabras que el príncipe Carlos le dijo a Diana antes de su boda

POR Pia Gajardo | 14 enero 2021

Se esperaría que la noche anterior a tu matrimonio, la ilusión de compartir la vida completa junto a tu gran amor e incluso la sensación de respirar amor, son los sentimientos que tanto el novio como la novia deberían sentir. Sin embargo, al parecer, el príncipe Carlos habría confesado a Diana un hecho que está alejado totalmente de este momento que debiese ser color de rosa.

Penny Thornton, una astróloga que Diana consultaba, ha reproducido las palabras de la princesa en el nuevo documental de ITV The Diana Interview: Revenge of a Princess, que se retransmitió esta semana en el Reino Unido, en donde “Una de las cosas más impactantes que me dijo Diana fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba. Creo que él no quería ir a la boda con una premisa falsa y quería arreglar las cosas con ella. Fue devastador para Diana… Ella no quería seguir adelante con la boda en ese momento, pensó en no asistir a la boda”, añadió Thornton en su testimonio.

El documental ITV The Diana Interview: Revenge of a Princess, aborda la famosa entrevista de Diana en la BBC en el año 1995 con el reportero Martin Bashir, en donde la princesa de Gales reveló que tanto ella como el príncipe Carlos estuvieron involucrados en relaciones extra maritales. Por su parte el padre de William y Harry reanudó una relación con su ex novia -y actual esposa- Camilla Parker-Bowles, lo que contribuyó a su separación en 1992. Y Lady Di, por su parte, confirmó su romance con el ex oficial de caballería británico, James Hewitt.

Según se ha revelado en los últimos días, las circunstancias que dieron pie a la entrevista exclusiva en la BBC están relacionadas con la coacción a la princesa. Y es por esto que la corporación pública británica ha decidido iniciar una investigación después que la cadena británica ITV emitiera tal documental. “La BBC se está tomando esto muy en serio, y queremos llegar a la verdad. Estamos en el proceso de encargar una investigación sólida e independiente”, aseguró el medio a través de un comunicado.

Te puede interesar