fbpx Revista Velvet | El robot aspirador de Samsung que se vacía solo



Tech

El robot aspirador de Samsung que se vacía solo

Por equipo velvet | 14 enero 2021

JetBot 90 AI+ está reinventando la limpieza.

Samsung ha demostrado que sus nuevos dispositivos mejoran la vida de los usuarios. Y en los últimos años el diseño de sus electrodomésticos ha mantenido un enfoque ‘Bespoke’, es decir, ‘a medida’. De esta forma logran adaptarse a diferentes estilos de vida.

Junto con la pandemia, las personas se vieron «obligadas» a pasar más tiempo en sus casas, y con ello han tenido que dedicar más tiempo y energía para mantenerlas. Por lo mismo, Samsung está intentando hacer que la antigua tarea de mantener nuestros hogares sea más rápida y sencilla.

Creada para darle a su casa una limpieza increíble con un mínimo de esfuerzo de su parte, JetBot 90 AI+ es la primera aspiradora robótica inteligente de la industria impulsado por IA de Intel®. Utiliza tecnología de reconocimiento de objetos para navegar por su hogar como lo haría una persona: evitando muebles, excremento de perro y cables, sin perder ningún espacio.

Una de las funciones que llama más la atención, y vuelve esta aspiradora aún más increíble, es la capacidad de limpiarse sola. Una vez que haya terminado de limpiar, la JetBot 90 AI+ regresa a su Clean Station™, una base de elegante diseño para su aspiradora robot que optimiza la salud y la comodidad al vaciar automáticamente la bolsa de basura de la aspiradora. La suciedad, el polvo y el cabello se vacían en una bolsa para el polvo dentro de la máquina a través de un sistema de filtración que atrapa el 99,999% de los contaminantes que la aspiradora captura. Evitando que se vuelvan a liberar en su hogar durante el vaciado.

El cubo de basura de la Clean Station solo requiere un cambio de bolsa una vez cada dos o tres meses. Y, al igual que la aspiradora robot, cuenta con una luz de notificación LED azul que le avisa cuando la bolsa está llena. Además, el innovador cubo de basura de la JetBot 90 AI+ también es hecho completamente de partes lavables, lo que hace que mantenerlo limpio sea rápido y conveniente.

En el video a continuación se revela cómo, con innovaciones como Clean Station™ auto limpiante y una cámara que puede monitorear desde cualquier lugar, la JetBot 90 AI+ te permite darle a tu casa una limpieza rápida y eficiente sin esfuerzos.

Comentarios