Revista Velvet | Viuda de Chadwick Boseman rinde emotivo tributo al actor en Premios Gotham
Actualidad

Viuda de Chadwick Boseman rinde emotivo tributo al actor en Premios Gotham

Actualidad

Viuda de Chadwick Boseman rinde emotivo tributo al actor en Premios Gotham

POR Pia Gajardo | 13 enero 2021

Este lunes 11 de enero se realizó la entrega de premios Gotham Independent Film Awards 2020, esto tras su postergación en noviembre pasado debido a las restricciones por coronavirus. 

En el evento Simone Ledward, quien fue pareja del protagonista de Black Panther desde 2015, dio un emotivo discurso mientras aceptaba un Premio Tributo a Chadwick Boseman: “Es un honor aceptar este premio a nombre de mi esposo… Él fue la persona más honesta que conocí alguna vez. Él buscó activamente la verdad, en sí mismo, en todos los que lo rodeaban, y en el momento”, comentó en la ceremonia.

La viuda de Chadwick Boseman compartió además una reflexión sobre la doctrina de vida que el actor había adoptado: “Él adoptó el poder de dejar ir, y permitir al amor de Dios brillar a través de todo. Él supo que cuando uno se da cuenta de que su fuerza no viene de sí mismo, raramente se equivoca. Y eso es lo que él hacía cuando actuaba”.

Simone cerró su discurso entre lágrimas, diciendo: “Chad, gracias. Te amo. Estoy demasiado orgullosa de ti. Sigue haciendo brillar tu luz sobre nosotros”.

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto del año pasado, luego de una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon. Su actuación final en la película “La madre del blues”, film inspirado en la obra homónima del dramaturgo August Wilson, en donde interpreta a un trompetista que sueña con iniciar una carrera solista, sin estar a la sombra de “blancos”, hacia quienes tiene resentimientos motivados por traumas de su niñez.

 

Te puede interesar