fbpx Revista Velvet | Rob Lowe revela increíble cambio de look del Príncipe Harry

Celebrities

Rob Lowe revela increíble cambio de look del Príncipe Harry

Por Sole Hott | 13 enero 2021

“Te aseguro que era él porque le seguí hasta su casa para ver si el coche entraba en ella”, dijo el actor.

Ante la resolución de los duques de Sussex de abandonar las redes sociales, ahora dependemos de los paparazzi para saber cómo están Meghan y Harry. O bien, de algún vecino de Montecito, donde viven desde hace algunos meses. Y ha sido precisamente un vecino el que ha dado un update sobre cómo lucen los duques por estos días, y específicamente el príncipe Harry.

Se trata del actor Rob Lowe, quien vive cerca de los duques, quien durante una reciente entrevista en el programa de James Corden, reveló que acababa de ver a Harry paseando en auto por el barrio y con cambio de look al más puro estilo de California.

«Hace unos diez minutos me he cruzado con tu paisano, vuestro tesoro inglés: el príncipe Harry», comentó Lowe al presentador de origen británico. «Vive como a dos kilómetros de mí. Aunque es una persona muy solitaria. Verle por el vecindario es tan difícil como ver al monstruo del Lago Ness. Pero finalmente ha ocurrido. Iba conduciendo su auto», aseguró.

Y continuó, «De hecho, tengo una posible exclusiva. Todo ha pasado muy rápido, pero parecía que llevaba cola de caballo», aseguró. «Ahí lo dejo. Como testigo casual, me ha parecido que su pelo ha crecido bastante y que lo llevaba peinado hacia atrás en lo que asumo que solo podía ser un moño», insistió.

El actor es conocido por su sentido del humor, por lo mismo, Corden no dudó en cuestionar el hecho. Sin embargo, Lowe volvió a confirmarlo. «Te aseguro que era él porque le seguí hasta su casa para ver si el coche entraba en ella».

Si bien el actor insistió en que se trataba del nieto de la reina Isabel II, James Corden no le dio crédito a la exclusiva. Y por ahora, no tenemos cómo confirmarlo.

Comentarios