fbpx Revista Velvet | 10 celebs que dejaron el cine y ahora se dedican a otra cosa



Celebrities

10 celebs que dejaron el cine y ahora se dedican a otra cosa

Por Sole Hott | 12 enero 2021

Cameron Díaz, la niña que interpretó a Matilda, Rupert Grint y otros actores que le dieron un nuevo rumbo a su carrera profesional.

Cualquiera haya sido la razón, más allá del éxito, la vida los ha llevado por otros caminos. Y así han dejado atrás el cine y la televisión, para dedicarse a otras profesiones o su pasión lejos de las cámaras.

Rupert Grint

Se hizo conocido por su papel de Ron Weasley en la saga Harry Potter, y tras algunos roles de más bajo perfil, decidió alejarse del cine para abrir una cadena hotelera. Sin embargo, un rubro algo complicado que no le dio los frutos que esperaba, por lo que aseguran prepara su regreso a la gran pantalla. Además, en noviembre del año recién pasado estrenó cuenta de Instagram presentando a su hija.

Sarah Michelle Gellar

La intérprete de Buffy Cazavampiros no abandonó del todo el mundo de la interpretación, pero sí ha diversificado su carrera. En su caso aprovechó su pasión por la cocina y creó su propia marca de accesorios de repostería llamada Foodstirs.

Taylor Lautner

Después de interpretar a Jacob, el hombre lobo, en la saga de Crepúsculo, su carrera artística no tuvo el éxito esperado. Luego de un par de películas y apariciones muy criticadas, Lautner se ha redescubierto en redes sociales donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Geena Davis

Si bien la ganadora del Oscar no dejó el cine, si optó por otro «foco». La actriz se dio cuenta de lo estereotipada que era la mujer en el mundo de la actuación y decidió hacer algo al respecto. Y lanzó en 2004 el Instituto sobre género en los medios de Geena Davis para incrementar la presencia de la representación femenina en el cine y la televisión.

Cameron Díaz

Es fácil enumerar algunos de los éxitos de la actriz quien decidió alejarse de la interpretación en 2014. Hoy está dedicada a su maternidad, y sus proyectos personales como Avaline, una línea de vinos que lanzó junto a una amiga.

Mara Wilson

Este 2121 se cumple 25 años desde el estreno de Matilda. Y la niña que interpretó el papel en ese entonces con tan solo 9 años, hoy se dedica a la escritura y dramaturgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Wilson (@marawilson)

Karyn Parsons

El 2020 no solo fue un año pandémico, también uno de reencuentros. Entre ellos, el del elenco de El Príncipe del Rap. Parsons quien en la época interpretó a Hilary Banks, dejó la actuación para crear Sweet Blackberry Foundation, una organización especializada en educar sobre la historia de los negros. Y en más de alguna ocasión retoma alguna que otra grabación.

Gene Hackman

El listado de películas de Hackman es impresionante, y después de ganar 2 Oscar, 4 Globos de Oro y 2 BAFTA, en 2008 hizo el anuncio oficial. Dejaba la interpretación para dedicarse a su carrera literaria y escribir novelas.

Hayden Christinsen

Después de protagonizar los episodios II y III de La Guerra de las Galaxias junto a Natalie Portman, o tuvo papeles importantes. Hoy en día se dedica a la agricultura aunque se espera su participación en la serie de Obi Wan Kenobi que prepara Disney + para 2021-2022. Y recientemente estrenó en Netflix Little Italy, junto a Emma Roberts.

 

Jack Gleeson

Luego de su paso por Game of Thrones como Joffrey Baratheon en las primeras cuatro temporadas, el actor irlandés se ha retirado indefinidamente de la interpretación para dedicarse a estudiar Teología y Filosofía.

Comentarios