fbpx Revista Velvet | And Just Like That… Todo lo que sabemos, hasta ahora, del regreso de Sex and The City



Celebrities

And Just Like That… Todo lo que sabemos, hasta ahora, del regreso de Sex and The City

Por Jon Reyes | 11 enero 2021

Carrie y sus amigas vuelven pero sin una de las integrantes originales.

Simultáneamente la noche del domingo las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis subieron a sus cuentas de Instagram un video en donde se mostraba a la ciudad de Nueva York junto con la leyenda “And just like that the story continues…” (Y así simplemente la historia continúa) con la voz de Parker en off. Era la confirmación oficial de los rumores que venían desde el año pasado: Sex and The City volverá a la pantalla chica. Eso sí, la épica pelea protagonizada por Sarah Jessica y Kim Catrall tuvo sus consecuencias. Esta vez podremos ver en diez capítulos que fue de Carrie, Miranda y Charlotte pero sin Samantha Jones. Catrall no formará parte de este revival.

La serie titulada, precisamente, “And just like that”, comenzará a ser grabada a finales de la primavera del hemisferio norte y podrá verse por la plataforma de streaming HBO Max, hasta ahora solo disponible en Estados Unidos. El trío de actrices (y muy amigas en la vida real) serán también productoras de la serie que retratará las vidas de las amigas ahora en sus cincuenta y con todo lo que era la actual implica: el auge de las redes sociales, la pandemia y los sucesos políticos que han sacudido a Estados Unidos en el último tiempo.

Sex and The City se estrenó en 1998 convirtiéndose en un fenómeno de masas de manera automática al ser la primera vez que se tocaban en televisión temas como el aborto, el feminismo y claro, el amor y desamor acompañados de mucha moda, cameos de personajes famosos de Hollywood y en donde se retrataba también al mundo gay. Sin ir más lejos, en la segunda película (2010) la primera escena retrataba la reunión de las cuatro amigas para ir a comprar un regalo a la pareja de amigos gay que se casaban.

“Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la amada ciudad que siempre las ha definido”, dijo a través de un comunicado Sarah Aubrey, directora de contenido original en HBO Max. 

Comentarios