fbpx Revista Velvet | «Este hijo es fruto del amor en medio del caos»

Celebrities

«Este hijo es fruto del amor en medio del caos»

Por Jon Reyes | 26 diciembre 2020

Exclusivo: Javiera Acevedo y su embarazo.

Fotos: Javiera Eyzaguirre. Maquillaje: Ale del Sante. Styling: Matías Amengual. Video: Ozcar 

La reconocida actriz nos cuenta en exclusiva para Velvet cómo han sido estos meses de pandemia con una noticia que le cambió la vida: la pronta llegada de su primer hijo. Hay algo en su mirada y en su actitud que emana ese sentir de quien pronto se convertirá en mamá. Ha hecho su camino propio con la autoaceptación y dice estar lista para lo que viene.

¿Qué se siente ser la protagonista de la primera portada digital de Velvet?

Me siento honrada. Me gusta cómo ha evolucionado el mundo editorial. Es muy bonito como mi transformación personal se ve reflejada en esta portada y las fotos. Tras el estallido social y el Covid-19 somos personas completamente evolucionadas y distintas, a mí me encantan los cambios y me impacta cada vez más cómo todo va mutando.

¿Cómo viviste estos meses de confinamiento?

Por suerte tengo mucha cercanía con la soledad. Soy una persona bendecida de poder estar en mi casa con mis perros, de tener una familia tras mío. Mi hermano que vivía con mis papás se vino a vivir conmigo esos meses más rígidos del encierro, así mis padres no se expusieron. Con mi hermano la pasamos muy bien en mi casa, somos muy partners y él me ayudó mucho esos meses.

Y este, tu primer embarazo, llega en medio de una pandemia.

-Así es. Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino.

*La entrevista, y sesión completa de fotografías, la encontrarás próximamente en la edición Velvet Enero 2021.

Comentarios