Nacido en Oklahoma, el ganador del Óscar, no solo ha destacado por su talento actoral y compromiso social, sino también por su gran atractivo y estilo, siendo considerado el hombre más sexy del mundo por New Woman el 2006.
Desde que comenzó su carrera ha pasado por diferentes etapas y looks, algunos son memorables y nos inspiran hasta la actualidad, otros es mejor olvidarlos. A continuación recordamos algunos de los favoritos.
1. Denim + denim
Un look que en la actualidad podría usarse sin problema. El denim siempre ha sido un infaltable a lo largo de la historia y Brad lo tenía claro. Jeans rotos en rodillas y muslos y una camiseta muy noventera acompañado de su siempre envidiable melena.
2. Chaqueta de cuero
Otra prenda atemporal, en este outfit destaca el estilo grunge y desgastado que nos encanta. Nuevamente un par de jeans rotos, unas botas negras y unas argollas, anillos y collares que complementan el look a la perfección.
3. Boho
Desabotonada arriba y un pantalón café, un outfit sencillo, de los tiempos de Brad como “vampiro”, y al que definitivamente el pelo largo le da el toque final.
4. BásicosDe la mano con su -en ese entonces- novia la actriz Gwyneth Paltrow haciendo. El blanco y el negro nunca pasan de moda, siempre es una buena idea usarlo y con un par de accesorios que den un toque especial es fácil levantarlo.
5. Casual
Sombreros, gorros, boinas, anteojos y barba de varios días son uno de los looks favoritos del actor, y que se repiten a lo largo de los años.
7. Chaleco de punto
Hoy son básicamente el must de la próxima temporada otoño-iniverno. Pero también lo fueron antes. Nuevamente de la mano de Gwyneth Paltrow con anteojos de sol a juego y un chaleco de punto con líneas verticales en colores pasteles verde y azul sobre una camiseta blanca básica.
8. Chaqueta amarilla
Hace unos años atrás las chaquetas de colores fueron un boom en todo el mundo. A estas alturas ya sabemos de sobra que Brad estaba al tanto de todas las tendencias de la época y esta chaqueta no fue la excepción. Siempre fiel a lo básico y sencillo pero marcado por una prenda u accesorio que le daba el toque especial.
9. Capas
Más denim sobre denim y nuevamente un look no muy pensado. Sin duda el color café hace la diferencia creando un contraste y consigue levantar el outfit a otro nivel. Hay que decir que los colores neutros le quedan mejor y preferimos esta chaqueta antes que la amarilla.
10. Total black
La chaqueta desgastada de cuero, jeans y camiseta negra de base, el detalle: la bolera tie dye debajo de todo, anticipándose a todas las tendencias habidas y por haber con la más pura sencillez y estilo. Los accesorios nunca le fallaron y en esta oportunidad tampoco. El total black también es uno de los estilos que repite.