fbpx Revista Velvet | Charlène de Mónaco sorprende con el look más atrevido de la realeza

Belleza

Charlène de Mónaco sorprende con el look más atrevido de la realeza

Por Sole Hott | 18 diciembre 2020

La princesa rebelde acaparó todas las miradas en un evento navideño y todo gracias a su nuevo estilo de peinado.

Cada año el Principado da la bienvenida a la Navidad con a entrega de regalos en el Palacio de Mónaco y encendido del árbol navideño. En esta ocasión la tradicional ceremonia tuvo como protagonista a Charlène de Mónaco y su recién estrenado nuevo look.

La princesa se llevó todas las miradas con su radical corte de pelo sidecut, con un lado de la cabeza afeitado y un peinado más salvaje y juvenil. Y para completa el look, una mascarilla de lentejuelas en dorado y negro con motivos animales.

El sidecut de Charlène llega semanas después de su última aparición en noviembre con motivo de la celebración del Día del Principado a mediados de noviembre. La ex nadadora olímpica es la primera integrante royal de alto rango en llevar un peinado así. Y hasta ahora, siempre había destacado por su estilo clásico y elegante.

¿Acto de rebeldía, tendencia o declaración de intenciones?

Quizás nunca sabremos el real motivo tras el radical corte de pelo. Sin embargo, el espíritu rebelde de la esposa de Alberto de Mónaco II la ha caracterizado desde siempre, y esto es una prueba más de que aún lo lleva en su interior, aún cuando sus casi 10 años de matrimonio no han sido el cuento de hadas que imaginó.

 

Comentarios