Revista Velvet | Meghan y Harry expanden su imperio
Cultura Pop

Meghan y Harry expanden su imperio

Meghan y Harry expanden su imperio
Cultura Pop

Meghan y Harry expanden su imperio

POR admin | 16 diciembre 2020

En el último tiempo los Podcasts se han vuelto una expresión cultural, parte del playlist diario y por qué no, los nuevos programas de “radio”. Y es que hoy básicamente cualquier persona puede hacer uno, existen de todo tipo y están a la orden de un solo click. Su crecimiento exponencial no pasa desapercibido y, por lo mismo, no resulta extraño que los duques de Sussex hayan firmado un acuerdo con Spotify para crear contenido exclusivo y original.

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de fundar Archewell Audio, una compañía bajo la que producirán programas presentados por ellos con el fin de “crear una comunidad a través de la que compartir experiencias, relatos y valores”, según explican los propios duques en un comunicado publicado en Variety.

“Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”, explican en el comunicado oficial. “Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más adecuado para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos“.

Si bien no son muchos los detalles confirmados, se han adelantado que el primero de los programas llegará a principios del próximo año, pero antes, a modo de adelanto, publicarán un especial de “historias de amor y compasión”.

Con este acuerdo se suman a la lista de famosos que han firmado con Spotify, como también lo hicieron Michelle y Barack Obama, entre otros. Y, al igual que el expresidente y su esposa, el podcast de los duques estaría disponible tanto para quienes tienen cuenta gratis con avisos, o bien, para los de cuenta premium.

 

Te puede interesar