Revista Velvet | 8 películas navideñas de Netflix que no te puedes perder
Cultura Pop

8 películas navideñas de Netflix que no te puedes perder

8 películas navideñas de Netflix que no te puedes perder
Cultura Pop

8 películas navideñas de Netflix que no te puedes perder

POR equipo velvet | 21 noviembre 2020

Por Ada Albornoz G.

Cada año Netflix apuesta por una cierta cantidad de contenido navideño con series y películas que logran encantar a los apasionados de estas fechas. Es por ello que este 2020 no es la excepción y son ocho películas las que estarán disponibles en la plataformas. Aquí te las contamos.

Amor de calendario

Esta ya se encuentra disponible en la plataforma. Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, cuenta la historia de dos solteros que odian las festividades y para solucionar su soledad deciden ser pareja durante cada día festivo desde San Valentín hasta Año nuevo. ¡No te pierdas esta comedia romántica!

Operación Feliz Navidad

El romance se apodera de la pantalla con Operación Feliz Navidad. La historia se centra en una asistente del congreso, Erica –Kat Graham– que debe olvidar pasar las fiestas en familia al tener que visitar una base de la fuerza aérea. Mientras por órdenes de su jefa busca razones para retirar los fondos del complejo, conoce al capitán Andrew Jantz –Alexander Ludwig de Vikingos– y el resto…¡Debes verlo! Se estrenó el 5 de noviembre.

La navidad mágica de los Jangle

Forest Whitaker protagoniza este musical navideño, donde interpreta a un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle y junto a su nieta, intentará salvar la navidad luego de ser traicionado por su aprendiz. La película cuenta con apariciones de celebridades como Ricky Martin, John Legend y Usher. Ya está disponible.

(Re)cambio de princesa

Vanessa Hudgens vuelve a repetir su papel como Duquesa Margaret y Princesa Stacy, pero esta vez la secuela añadirá a Fiona. Un nuevo enredo de intercambios entre las tres mujeres idénticas traerá mucho humor y romance a la plataforma. ¡Solo dale play!

Alien Xmas

Para los más pequeños, no pueden faltar los dibujos animados en esta navidad. Alien Xmas narra un complot extraterrestre para conquistar la tierra en plenas fiestas y robar la gravedad. El protagonista es X, un pequeño alien que tratará de salvar el mundo. Se estrenó el 20 de noviembre.

Dolly Parton – Navidad en plaza

Todos conocemos a Dolly Parton y lo mejor… es la estrella de esta película. La cantante protagoniza esta cinta con la que se enfrenta a Christine Baranski para salvar un pueblo de ser vendida a una enorme corporación y así  impedir que todos deban abandonar sus casas en la nochebuena. Disponible a partir de este 22 de noviembre.

Crónica de Navidad 2, 25 de noviembre

La película llegó en 2018 protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hwan y este año llega su secuela, donde la joven se ha convertido en una adolescente de mal humor que da la espalda a las fiestas. Ella junto a su hermanastro son transportados al Polo Norte para unirse a Santa Claus y evitar que su malvado hermano arruine la navidad.

Solo otra Navidad, 3 de diciembre

Desde Brasil la cinta nos presenta a Jorge, un hombre que sufre una caída en Nochebuena y pierde el conocimiento hasta despertar 364 días después. Él se da cuenta que solo despierta esa noche, pero no logra recordar lo que sucede el resto del año. Sin duda un argumento original.

Te puede interesar