fbpx Revista Velvet | El esperado reencuentro de ‘Friends’ cambia de fecha (de nuevo)



Cultura

El esperado reencuentro de ‘Friends’ cambia de fecha (de nuevo)

Por equipo velvet | 20 noviembre 2020

Inicialmente, el estreno de la producción estaba agendada para mayo de este 2020, pero el coronavirus lo hizo imposible.

Por Rommy Buchholz S. 

Hace unos días nos enteramos de una noticia desalentadora para todos los fans de ‘Friends’, y es que la reunión organizada por HBO Max cambia su fecha… nuevamente. Así lo dio a conocer a través de un tuit, Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler Bing.

«La reunión de ‘Friends’ ha sido reprogramada para principios de marzo. Parece ser que se nos viene un año ocupado. ¡Y así es como me gusta!», comentó.

De esta forma, la espera se alarga luego de varios meses de incertidumbre. Recordemos que inicialmente el rodaje de la reunión se realizaría en marzo de este año para ser estrenado en mayo, y si bien no se conoce aún el formato definitivo, se sabe que no tendrá guión, será informal e incluirá no solo al cast si no también a David Crane y Marta Kauffman, creadores de la serie.

El motivo principal de la reunión (además de complacer a los fans que han esperado durante 25 años) era usarlo de trampolín para el lanzamiento de HBO Max, un nuevo servicio de streaming que lanzó HBO este año. Por dicha razón la reunión estaba contemplada para mayo. El canal de televisión está aprovechando de utilizar sus derechos sobre ‘Friends’ luego de haberlos comprado por cinco años en 425 millones de dólares.

Además, Jennifer Aniston (Rachel Green) aseguró a Deadline, en agosto de este año, que «Desgraciadamente es muy triste que lo tuviéramos que mover otra vez. Pero, ¿cómo hacemos esto con público en directo? Este no es un momento seguro para hacerlo».

Al parecer los actores han sabido ser pacientes y prefieren respetar las restricciones sanitarias impuestas a causa de la pandemia. Y también los organizadores se han pronunciado al respecto. Es el caso de Bob Greenblatt, presidente de Warner Media quien al parecer no esperaba que la reunión se retrasara tanto.

«En este momento, estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar», señaló, «esperando no tener que recurrir a Zoom o Skype como última opción, y la verdad es que nosotros deseamos lo mismo. No queda más que esperar que para marzo podamos tener a nuestro sexteto de amigos favoritos reunidos de manera presencial».

Comentarios