Revista Velvet | Si eres fanático de ‘The Crown’ o ‘Gambito de Dama’ tienes que ver esto
Cultura Pop

Si eres fanático de ‘The Crown’ o ‘Gambito de Dama’ tienes que ver esto

Si eres fanático de ‘The Crown’ o ‘Gambito de Dama’ tienes que ver esto
Cultura Pop

Si eres fanático de ‘The Crown’ o ‘Gambito de Dama’ tienes que ver esto

POR equipo velvet | 19 noviembre 2020

Por Ada Albornoz G. 

“Gambito de Dama”, es una de las series más comentadas en este momento. La historia de la emblemática jugadora de ajedrez no solamente atrae por lo fascinante del relato, sino que también por los increíbles vestuarios ocupados durante el rodaje. Lo mismo ocurre con la reconocida serie “The Crown” que recrea perfectamente los vestuarios de la monarquía británica que ha cautivado a más de algún fanático.

Por lo mismo, Netflix decidió promocionar ambas series en una exposición única (y virtual) en el Museo de Brooklyn, donde se invita a conocer los detalles de cada vestuarios de las superproducciones, para los amantes de la moda y el cine.

Los vestuarios se enseñan con una visualización en 360 grados y de forma interactiva. Con información sobre cada prenda y accesorio, además de fotografías con lujo de detalles.

Los encargados de la creación de estas piezas de arte son Gabriele Binder (The Crown) y Amy Roberts (Gambito de dama), quienes poseen un panel de discusión virtual en el que se dan a conocer las ideas sobre las creaciones de cada vestuario y su valor dentro de la época. Este se encuentra moderado por la diseñadora de vestuario Ruth E. Carter.

Una de las joyas de la corona más esperadas por quienes gustan de la monarquía británica es el vestido de la princesa Diana de Gales que ocupó en su boda en 1981.

La exposición estará disponible hasta el próximo 13 de diciembre y puedes ingresar a este maravilloso viaje en thequeenandthecrown.com

Te puede interesar