Revista Velvet | Miley Cyrus estrena canción con Dua Lipa
Cultura Pop

Miley Cyrus estrena canción con Dua Lipa

Miley Cyrus estrena canción con Dua Lipa
Cultura Pop

Miley Cyrus estrena canción con Dua Lipa

POR Jon Reyes | 19 noviembre 2020

Durante las últimas semanas la cantante estadounidense Miley Cyrus ha dado bastante de qué hablar gracias a su trabajo. Hace unos meses anunció el que sería el séptimo álbum de su carrera, titulado Plastic Hearts y sorprendió a todo el mundo con sus covers de canciones emblemáticas de grupos como Blondie, The Cranberries y The Cure junto con una impactante y delicada versión de Gimme More de Britney Spears. Finalmente, este viernes la artista dio a conocer su colaboración junto a Dua Lipa. El tema se titula Prisoner y es parte del disco Plastic Hearts, el que verá la luz finalmente el próximo 27 de noviembre.

Lo último de Miley Cirus incluye también colaboraciones con artistas como Billy Idol, Joan Jet y una versión de Midnight Sky/ Edge of Midnight junto a la emblemática Steve Nicks, a quien la joven artista ha confesado que admira desde siempre. Precisamente es Midnight Sky uno de los adelantes más alabados de Plastic Hearts.

Cyrus comentó hace poco que el álbum le tomó más de dos años. El incendio en su casa fue un punto determinante en el retraso que tuvo que enfrentar, por poco pierde casi todos los registros. “Si estas leyendo esto… sé que te amo y te aprecio. Empecé este disco hace más de dos años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida…”, agregó la artista también haciendo referencia al divorcio que tuvo que enfrentar junto a su ex esposo Liam Hemsworth. “Justo cuando pensé que el disco estaba terminado… fue borrado, incluyendo la mayor parte de la base musical”, continuó. Afortunadamente el trabajo verá la luz el 27 de este mes y ya podemos disfrutar de su nueva colaboración junto a Dua Lipa.

Te puede interesar