fbpx Revista Velvet | Courier la Coctelera, lo mejor de la coctelería a domicilio



Foodie

Courier la Coctelera, lo mejor de la coctelería a domicilio

Por Sole Hott | 19 noviembre 2020

Innovadoras propuestas de mixología, nuevas recetas y marcas de destilados, perfectas para disfrutar en la comodidad del hogar.

El servicio de coctelería a domicilio, Courier la Coctelera @courierlacoctelera, cumple un año en el mercado y se posiciona como la mejor carta de coctelería en modo delivery y un imperdible de las terrazas en esta temporada de primavera-verano.

Tanto para los consumidores que disfrutan de la coctelería clásica, como de las innovaciones y creaciones de auto, es una experiencia de principio a fin. Y en este fin de año, la opción ideal para regalos de amigo secreto, navidad, cumpleaños o simplemente para armar un bar en casa y ser el bartender favorito de tus amigos.

Cada Courier entrega todo lo necesario y cada uno tiene su esencia y estilo. Destilados y licores exclusivos, mixers, herramientas, cristalería, frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consiente.

Además, todos estos productos vienen en un empaque reciclable y código QR donde podrás encontrar la receta de tu coctel online cuando quieras. ¿Te preocupa el número de invitados? No es problema, puedes escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cocteles en cada caja.

Y en la constante búsqueda de La Coctelera, por seguir innovando en estas experiencias en casa, semana a semana presenta nuevas propuestas, como el clásico e internacional, Moscow Mule, el reconocido Mojito Cubano y el elegante PinkCourier. Y este mes presentan el Mini Courier, una opción perfecta para sorprender con un regalo de amigo secreto.

Déjate tentar por estas renovadas recetas.

Comentarios